Gambit

5

En 1966 el director Ronald Neame juntó en la misma película a Michael Caine y Shirley Mac Laine para protagonizar Gambit, estrenada en España como Ladrona por amor, y ahora llegará el remake dirigido por Michael Hoffman con un guión adaptado por los hermanos más famosos del cine actual, los hermanos Ethan y Joel Coen, juntando en el reparto a Cameron Diaz y dos grandes actores como son Colin Firth y Alan Rickman.

En esta ocasión la historia girará en torno a un restaurador de arte (Colin Firth) que, con la ayuda de una sencilla chica de Texas, intentará estafar al hombre más rico de Gran Bretaña (Alan Rickman, más conocido como Snape). De momento no hay demasiadas imágenes disponibles de la cinta, pero pronto saldrán vídeos puesto que el estreno en el Reino Unido será el 21 de noviembre (en EEUU se va a estrenar un año después, algo muy poco habitual), así que por ahora podemos ver los dos posters publicados:

Compartir.
  • Bonzo_1990

    Alan Rickman siempre será el Metatrón, la unica y verdadera voz de Dios.

  • Al Bundy

    Sin olvidar a Hans Gruber, nuestro terrorista-ratero favorito!

  • Iker

    Y tanto, el mejor villano de las películas de acción: Hans Gruber. Aunque su sheriff de Nottingam no anda lejos. Qué grande es Alan Rickman con su ironía corrosiva.

  • gatorock

    Pues vale. Recuerdo ver con asombro la película original, sobre todo su primera 1/2 hora con una muda Shirley MacLaine. Ladrones, pillos y giros en la trama. No alcanzará el encanto de su predecesora sesentera pero puede llegara a estar bien.

    Me alegro por Colin Firth y sus nuevos trabajos como protagonista. A Cameron Díaz no se si le pega el género, y poco tiene que ver con Shirley MacLaine pero todo será que la dirijan bien para darle una oportunidad y así desencasillarse.

    Alan Rickman ya sea apareciendo en un video de Texas, haciendo esa maravilla para la tele que fue “The song of Lunch”, o de malo malísimo con fondo irónico siempre está genial. Actoraco.

    1 Saludo

  • Septiembre

    Shut up and take my money!