El Hobbit

10

Y volvemos de nuevo a la Tierra Media para traeros el nuevo y espectacular tráiler de El Hobbit: Un viaje inesperado.

Son algo más de dos minutos en los que podemos ver a la mayoría de personajes que formarán parte de la expedición, a los enemigos que se encontrarán a su paso, y como no a Gollum al que en el primer tráiler de esta nueva aventura solo veíamos de forma breve y al final del mismo.

No destriparemos más información del mismo, así que sin más tras el salto podéis ver el esperado segundo tráiler de El Hobbit, tanto en V.O como en perfecto castellano.

Compartir.

10 comentarios

  1. No puedo esperar… Se está haciendo eterno!!! Al menos una vez estrenada la primera parte, podré paliar la espera hasta la segunda viéndola mínimo tres o cuatro veces en el cine y disfrutando luego el DVD hasta la saciedad!! Jijiji…
    Un saludo Tolkinianos!!!

  2. Estando Peter Jackson y el mismo elenco de guionistas, decoradores, efectos especiales, etc. detrás, está el éxito garantizado.
    Ya solo quedan 3 meses….

  3. Bueno, pues no tenía yo pensado acercarme a la taquilla para ver esta. Más que nada porque no echo en falta el mundo del señor de los anillos después de múltiples visionados de las versiones extendidas, los extras y su p. madre.

    Pero visto este trailer, no me van a quedar más c’jones.

    Está visto que Peter Jackson y la tierra media van a terminar tan identificados como Lucas con Star Wars. Con más éxito si cabe.

    1 saludo

  4. Spoiler del libro

    Sospecho que el final de la primera película será antes de entrar en el bosque oscuro o justo cuando Bilbo se queda solo en el, y viendo las imágenes tiene toda la pinta…

  5. Espero que no nos haga como El Señor de los Anillos, que en la primera todo son aventuras (divertidas y emocionantes) y personajes simpaticotes con los que identificarte, y la segunda y la tercera ya son más diplomáticas con batallas excesivamente épicas que sacrifican el componente tensión por el de grandilocuencia. Lo digo porque en este trailer, salvo por Smaug, veo todo lo que más me gustó del libro.