Doctor Extraño

5

Parece ser más que firme la intención de llevar a la gran pantalla al Doctor Extraño, el hechicero de Marvel. Como muchos sabréis este personaje nace ante su búsqueda por encontrar al que será su mentor “el Anciano”, un sabio tibetano que le abre la puerta de los poderes místicos y que le llevarán a enfrentarse a terribles enemigos interdimensionales. Este personaje habitualmente comparte historia con otros super héroes de Marvel, como Los 4 Fantásticos o Thor. De hecho las voces más cercanas a la secuela de Thor, cuyo rodaje iniciará en breve, sitúan al personaje en la historia adquiriendo cierto protagonismo puesto que ya está más que cerrado su propia película.

De hecho, por el momento nos encontramos en el terreno de la rumorología, aunque se daba casi por sentado que Joel Edgerton (el breve tío Owen de Episodio III) interpretaría al Doctor Extraño hace unas horas ha saltado a la palestra un nombre aun más sugerente: Viggo Mortensen. Por el momento tampoco hay director para la cinta pero si se cuenta con un guión definitivo escrito por Thomas Dean Donelly y Joshua Oppenheimer.

Compartir.
  • Raul

    El personaje del Doc Extraño me encanta, así que productores de Hollywood…!no la jodais!!!
    La idea de ir presentandolo ya en otras películas como la de Thor me parece un acierto, así el público en general que no conoce al Doc, lo reconocería cuando se estrenase su propia película. O salir en los Vengadores, ya que actualmente en los comics está el Doc en dicho grupo (concretamente en Los Nuevos Vengadores – friki data).
    Lo único que los guionistas…en su haber tienen el remake (ejem) de Conan y Sahara….menudo curriculum….
    Cruzemos los dedos
    Saludos!!!

  • gatorock

    Yo a este personaje le conozco poco. Le tengo en la memoria siendo un secundario más en la coral “1602” de Gaiman.

    No me atrae mucho la idea de juntar la “magia” con super poderes que vienen de la ciencia (4Fantásticos, Spiderman, Ironman, Hulk, Cap. America…), pero bueno. Ahí esta Thor asíq tampoco le pongo más pegas.

    Me gusta Joel Edgerton (“Warrior” es increíble) pero Viggo Mortensen es toda una garantía y alguna gente iría a ver la peli solo por verle a él.

    1 saludo

  • Septiembre

    Recuerdo cuando esta película iba a estar escrita por Neil Gaiman y dirigida por Guillermo del Toro… ¡qué peliculón iba a salir!

  • Nacho

    Septiembre, tienes más razón que un santo… y ahora nos ponen al nieto del Proyecto Manhattan!!!

  • Pingback: Thor: The Dark World - Estrenos Cuevana()