Doctor Extraño

21

¿A que no adivináis quién es un fan absoluto del personaje del Dr. Extraño y de todo lo que rodea al místico icono de Marvel? Pues ni más ni menos que George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos, vamos…

En una entrevista concedida al orondo escritor, ha dejado muy claro que está en conversaciones con Marvel para escribir el guión para la película, aunque con unos cuantos matices. No quiere ni reboots ni reinicios una vez que su obra esté completa, así que quiere blindar su contrato para evitarlo, y que si hubiera secuelas sea continuando lo que él ha escrito. “Siempre he odiado los reinicios. Que llegue un escritor nuevo e ignore lo que el anterior hizo, traer personajes muertos a la vida, matar a otros,…”.

Además, quiere que el Dr. Extraño sea separado del resto de héroes Marvel, evitando cameos o apariciones junto a Los Vengadores o Spiderman. “No encaja con el resto, es alguien que no debería ser ni conocido por los demás héroes. Vigila el borde del Universo Marvel para proteger el mundo y nuestra dimensión del plano de los peligros y las fuerzas místicas. Es nuestro muro contra Cthullu, los Antiguos o Dormammu”.

Con las ideas muy claras, Marvel no debería desechar este ofrecimiento con la publicidad que conlleva. Si además se confirma que Viggo Mortensen interpretará a Stephen Strange, mucho cuidado con la película. Puede ser grande.


Y sí, efectivamente, aquí tenéis a Martin (el de la izquierda…)

Compartir.
  • Septiembre

    ¿Nada de Reboots, ni reinicios? ¡¡Adoro a George R.R. Martin!! El concepto reboot es una mierda, y solo debería usarse en casos de extrema necesidad.

  • oseillo

    Sin apariciones de otros personajes Marvel? Mal, mal, mal

  • Rune

    Creo que ésta es , junto con el trailer de el Hobbit, la noticia de la semana. Que grande puede ser si se confirma, me encanta esa crítica directa a mierdacas tipo Amazing Spiderman. Parece que tiene bien claras las ideas, a diferencia del resto de guionistas da Hollywood. Aunque eso de que no conozca ni se relacione de forma puntual con otros personajes de marvel…
    Si consigue blindar el contrato, adelante. Eso sí , en cuanto acabe que metan otra vez en su jaula y que no salga hasta que acabe “winds of winter”. Que al final con tanto guión se nos muere sin acabar la saga.

  • Estamos de acuerdo, una de las noticias de la semana.

  • Peliculero

    Pero de momento el gordo cabrón (desde el cariño) no acaba la saga que le ha dado la fama (y eso que tiene grandes libros de sci-fi).

  • Septiembre

    “Eso sí , en cuanto acabe que metan otra vez en su jaula y que no salga hasta que acabe “winds of winter”. Que al final con tanto guión se nos muere sin acabar la saga.” jajajajaaja +1

  • gatorock

    Ya he comentado anteriormente que para mí el personaje de Dr. Extraño no encajaría demasiado bien con el resto de superhéroes Márvel en una película.

    Un proyecto que no me hacía levantar la ceja puede empujarme del sofá a la taquilla de una patada en el culo. Si el tipo tiene las ideas tan claras, por mí perfecto.

    Parece que refresca 😉

    1 saludo

  • Raul

    La noticia es fantástica…pero dudo mucho que los productores se bajen los pantalones así como así, por mucho que nos gustaría a los demás.
    Suscribo lo que han dicho antes de que un cameo del Doctor en Los Vengadores no quedaría mal (actualmente está en el grupo de Los Nuevos Vengadores).

    PD: con un guión de George me veo al Dormammu dandole caña repetidas veces a Clea (la amante/alumna extradimensional del Doctor).

  • Octubre

    como no acabe la saga seré yo quien se lo cargue +1

  • Sidius

    Cuidado con lo que deciis!!!!!! Martin dice que cada vez que escucha o lee que alguien dice “a ver si se va a morir antes de acabar la saga” mata a un Stark

  • No me cuadra que diga que odie que llegue otro escritor y cambie lo anteriormente creado y a él no le tiemble el pulso para decir que hay que separar al Dr Extraño del resto del Universo Marvel cuando ha sido creado dentro de ese universo. Por lo demás, adelante con ello. Es una buena noticia

  • Iker

    Yo prefiero que el entrañable Martin se continuar su gran obra maestra “Canción de hielo y fuego”, ya que las dos últimas entregas-“Festín de cuervos” y “Danza de dragones”-se han quedado un poco por debajo de las (inmensas) expectativas. También tengo ganas de echarle el ojo a “Muerte de la luz” y su cuento vampírico “El sueño de Fevre”. El orondo Martin tiene una fértil imaginación, es un gran narrador y su prosa es elegante. Pero me jor que se centre en una tarea, dado que los hombres no podemos hacer varias a la vez. O eso dicen las mujeres.

  • Maestro_Tortuga

    Pero esta chocho el viejo este? y mucha gente ciega…si vale,puede votársela y sacar un guión de la polla y que al final la peli mole, pero para mi no sabría sacarle el jugo..

    COMO QUE NO APARECERAN MÁS PERSONAJES MARVEL? que se meta esa peli por el culo, el vió un Mago (que nadie pone en duda que le encanten) en marvel rodeado de superhéroes y alá…. a tomar por culo los superhéroes yo haré la peli de un amgo poderoso…..

    Y lo digo con conocimiento,mira que me encanta el bueno del Doc, pero es que las historias de Extraño solo son una mierda, la gracia del personaje es ese, esta totalmente desubicado en un mundo de metahumanos,pero da la cara y encima es uno de los más poderosos, aparte de que mola mucho el contraste de este hechicero supremo con por ejemplo spiderman o power man xDD

  • Edu

    Podria al menos meter a Ironman en la peli, así tendría un Stark al que putear un poco

  • Maestro_Tortuga

    xDD estuvo buena esa

  • Nacho

    Yo no se que ve la gente en este tipo, como escriba el guión igual que sus libros apañados vamos, me leí el primero por presión de grupo, pero, madre mia, que pestiño. y la serie, uffffff…. mejor no hablar.
    Maestro tortuga, 100% de acuerdo contigo, este hombre no sabe de lo que habla, ¿¿no quiere otros superheroes?? en fin, los dos o tres números que tiene con Ghost Rider son de lo mejorcito del universo Marvel pre-ultimates.

  • Iker

    Pues a mí, que no soy seguidor de la literatura fantástica-nunca pasé de la página 50 de “El hobbit”-la saga “Canción de hielo y fuego” me tiene maravillado. Es diferente, los personajes son personas, no estereotipos;el a priori héroe no es tan héroe y el hijo de puta es humano.Alterna pasajes de extremada crudeza con otros de gran humanidad. Hay golpes de efecto muy bien dosificados y la historia no para de crecer. Como pegas:
    -Que tarde tanto en continuar la saga. Yo he perdido un poco el interés desde que acabé “Festín de cuervos”.
    -La sobreabundancia de personajes y tramas. Algunas parece que aportan más bien poco. Aunque puede que Martin tenga pensada la forma de encajar todas esas piezas en un final apoteósico.
    Y la serie también me parece de lo mejor que han hecho para televisión, además de ser pionera en dotar de un elevado presupuesto a una historia de fantasía heroica.

  • David(otro)

    El Doctor Extraño sí encajaba en el mundo Marvel con otros héroes, no hay nada que inventar ni interpretar, están los cómics.

  • Iker

    Precisamente los comics son la fuente a la que ignoran el primer lugar para una adaptación al cine. Es un sinsentido.

  • DSA

    Si esto es como Game of Thrones entonces no va a pasar nada hasta los ultimos 5 minutos de pelicula

  • MrBeat

    Q diria Nolan sobre lo de no reboots?…