Daniel Craig y James Bond

5

Esperamos que os guste Daniel Craig como Bond (sabemos que sí, en caso contrario no repetiría en tantas películas), porque ha firmado para 2 películas más, además de las tres que ya ha rodado, siendo la tercera Skyfall, aún por estrenar.

Esta tercera película que cuenta con Javier Bardem como villano y que se estrenará en España el 31 de octubre es la número 23 en la cuenta total de películas Bond, habiendo firmado pues Craig hasta hacer la 25, cifra “redonda” con la que culminará su servicio para la Inteligencia Británica.

La previsión de Sony es estrenar una película cada dos años y si el éxito continúa, comenzar a buscar un nuevo Bond a partir de 2016.

Compartir.
  • gatorock

    Pues por mí perfecto. Lo cierto es que Craig ya se venía quejando de los largos paréntesis entre película y película porque cada vez es mayor pero las escenas de acción son más exigentes físicamente. Los años no perdonan

    Cuando terminen las cinco habrá que mirar atrás y hacer la inevitable comparación pero hasta ahora, el inglés esta aprobando con notable su paso por el MI6.

    Si bien las películas han sido irregulares, el clamor por el trabajo de Craig ha sido casi unánime. Incluso Sir Roger Moore a sido de los muchos que ha elevado a su Bond hasta el punto de calificarlo como el mejor. Pues vale.

    De hecho, la mejor noticia es que disfrutaremos de 3 películas más en 6 años.

    1 saludo.

  • gatorock

    4 años, no 6

  • Septiembre

    Me gusta Craig, pero que esto no signifique que le quieran seguir dando continuidad como en Quantum, cada película de Bond debería ser disfrutable por sí sola (forma parte de la gracia de las mismas)

  • Iker

    Va a acabar demasiado carrozón, como el simpático Roger Moore en “Panorama para matar”.

  • Law

    Por mi ya se podria jubliar de Bond. XD