Wolverine

18

Hace unos días dio inicio el rodaje de la segunda parte de Lobezno, protagonizada como todos sabéis por Hugh Jackman, tras una primera que a pesar de las críticas recibidas por muchos fans funcionó lo suficientemente bien en taquilla como para hacer esta segunda parte. Tras una preproducción complicada por los múltiples parones que hubo a raíz de la entrada y salida de directores, los debates abiertos en la productora sobre la calificación que se le debía dar a la cinta, ya podemos ver las primeras imágenes desde el set.

En ella podemos ver al propio Jackman caracterizado para la ocasión de dos modos, tanto en su versión “descamisada” y mostrando físico o una versión hasta ahora desconocida en la que más bien parece un vagabundo. Como sabéis también finalmente la cinta estará dirigida por James Mangold (El tren de las 3:10) y acompañando a Jackman habrá un reparto casi íntegramente oriental, con Will Yun Lee (Elektra) que interpretará a Silver Samurai o Hiroyuki Sanada (El último Samurai). También los últimos rumores apuntaban la posible presencia de Viper, que estaría interpretada por Svetlana Khodchenkova (El Topo). Su estreno está programado para el 26 de julio de 2013 en EEUU.

Compartir.
  • Desde luego, este tio, al menos para mi, es cojonudo para Lobezno! Menudo pedazo de animal (sí!, es cierto, si fuera un poco más bajito, yaaa ….) …

  • Iker

    Jackman es muy alto pero también muy delgado. Le debe costar un montón de batidos, pollo y gimnasio ponerse así cuan le toca ser Lobezno. La millonada que le pagan ayudará lo suyo.
    Había leído que de Viper iba a hacer Jessica Biel. Se habrá caído del cartel.

  • Law

    Me lo parece a mi o se a dejado el six pack en casa en las fotos de arriba. No tendria que estar un poco mas cachas o el Lobezno de los comics ya es asi?

  • juan

    la primera parte a mi no me gusto pero nada de nada veremos en que comic adaptan esta…creo haber ledo por ahi que sera con su etapa con los samurais me parece que el titulo del comics es “honor” si toy equivocado que alguien me corrija ademas a mi tb me parece que este hombre es el mejor para lobezno vaya bicharraco de tio…………… lo mismo que si al final “the rock” encarna a lobo lo que parece mas que probable… dos de los mejores aciertos de los ultimos años

  • pues LAw, yo firmo donde sea para tener ese SEMI 6 pack??? vamos, no me jodas! 😛

  • Iker

    Sí, Juan, “Lobezno:honor” parece ser una de las obras que inspirarán esta nueva película. Fueron 4 números que salieron en 1982 con guión de Chris Claremont y dibujos de Frank Miller. Hoy los tienes recopilados en un tomo. En la primera página aparece esa famosa frase :”Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable”.
    De hecho la primera película sobre Lobezno en solitario iba a ser esta adaptación, pero no sé por qué salieron con aquel truño.

  • Iker

    Law, yo en lugar de ese 6 pack tengo una especie de saco de grasa. Bastante ha hecho un cuarentón como Jackman en conseguir ese vientre tan liso.

  • Agosto

    Me encanta Lobezno. No tengo muy claro que salió mal en la primera película (ah sí, los productores tocan los huevos), pero seguro que para esta segunda corrigen sus fallos.

    En principio tenemos:

    – Buen guionista
    – Buen director
    – Buenos actores
    – Presupuesto decente
    – Buen cómic de inspiración

    Si Bryan Singer estuviera de productor (como en las mejores de X-Men), ya tendría claro que va a salir bien, solo pido a los que sean productores en esta ocasión que den libertad artística al grupo de buenos artistas que tienen delante de sus látigos.

    Una cosa tengo bastante clara, dependiendo de cómo salga, salvarán a Lobezno de un reboot o no…

  • Iker

    Sí, es un personaje con mucho potencial que hasta ahora no han explotado al máximo en ninguna de las peliculas de “La patrulla X”-siempre me gustó más este nombre- ni en su spin-off. Pienso que para lograr algo bueno los productores tienen que arriesgarse y no rebajar la violencia, algo que hicieron descaradamente en la anterior.

  • Agosto

    Iker, yo supongo que violencia como entendemos de sangre y demás no tendremos seguramente, tratarán que sea para mayores de 12 años.

    No obstante una cosa es sangre y vísceras y otra muy distinta es seriedad en el guión, violencia implícita. Un buen villano debe hacer sufrir realmente al protagonista, y muchas veces los productores no se arriesgan ni a eso, ahí está el gran problema.

    Puedo aceptar que la película no sea sangrienta, pero Lobezno debe sacrificar algo, evolucionar o sufrir de alguna manera para que la película tenga interés.

  • Agosto

    *violencia explícita

  • MrBeat

    Te da una torta q no vuelves por otra. Xa mi lo clavaron eligiendolo desde el primer XMen.

  • luis

    no entiendo lo de que la primera recibiera críticas, yo creo que mejor hecha no podía estar, además de tener acción casi desde que empieza hasta que acaba.. a mi me encantó

  • luis

    bueno ahora leyendo detenidamente lo del tema de que faltaria algo de violencia quizás tengan razón

  • THEINTERLOCK

    Yo, con la colección de los Ucanny X-men en la estantería, sin querer ser pretencioso y teniendo en cuenta que el factor de curación de lobezno que le hace prácticamente inmortal y que, le mantiene con el mismo aspecto desde que llego a la madurez su poder mutante me pregunto… ¿Greñas?…

    Me ha llevado un par de años atreverme a escribir en este magnifico foro… No seáis muy crueles conmigo… Salud!!!

  • Iker

    Desde que Christian Bale salió con pinta de no haberse duchado en un mes en “Batman begins” parece que toda película de superhéroes tiene que mostrarle echo un cuadro y sin afeitar. Ahora Lobezno, por el trailer parece que el nuevo Superman también.
    ¡Bienvenido, Theinterlock!

  • Robertmitchum

    Por Crom no nos olvidemos de que James Mangold dirigió entre otras “joyas” Kate and Leopold (tb con Jackman) y la basura más grande que me he echao a la cara que es Knight and Day (Cruise y Díaz, a cuál de los dos más irritante en esa peli). Aunque tb es el responsable de 3:10 to Yuma y Copland, lo que quiere decir que, dependiendo de cómo tenga el día, Lobezno será un megatruño comparable a Sharktopus o una peli más o menos decente.

  • Iker

    Yo pondría en la dirección a McTiernan o Verhoeven. Veríamos a un “Lobezno” salvaje y una pelicula trepidante.