Trouble with the Curve

5

Uno de los monstruos de la gran pantalla vuelve a pesar de su afirmación hace unos años en la que comentó que Gran Torino sería su última película como actor. Pero Clint Eastwood vuelve, en esta ocasión con, un drama con el béisbol de fondo y acompañado por Amy Adams, Justin Timberlake y dirigida por Robert Lorenz, un colaborador habitual de las películas de Eastwood que en esta ocasión se estrena como director.

Como hemos dicho, la película tiene el béisbol como tema de fondo, y nos cuenta la historia de un ojeador de jugadores (Eastwood) que está perdiendo la vista y que viajará por última vez a Atlanta acompañado de su hija para intentar captar al que podría ser su última estrella. A continuación os dejamos con el tráiler recientemente aparecido.

Compartir.

5 comentarios

  1. Obra maestra, no, lo que viene después. Sin palabras, Eastwood es una leyenda del cine viva. Ya tengo ganas de verla!!!

  2. En varias de las películas de Eastwood, el personaje que interpreta tiene una relación conflictiva con su hija (“Poder absoluto”,”Million dollar baby”). En esta parece que también ¿Será un apunte biográfico recurrente?