The Rocketeer

4

¿Cuánto hacía que no hablábamos de un reboot? Al fin y al cabo es lo que manda ahora en Hollywood así que no queda otra que informar sobre los mismos, tocándole ahora el turno a la cinta dirigida en 1991 por Joe Johnston (Capitán América).

Rocketeer fue creado por Dave Stevens en 1982 y ahora la Disney se ha hecho con los derechos para llevarla de nuevo a la gran pantalla. En ella, Cliff Secord, un piloto acrobático de los años 30 encuentra por casualidad una mochila capaz de propulsarle a la velocidad del rayo. En lugar de utilizar esa mochila para ayudar a la gente como haría cualquier superhéroe, la usa para reconquistar a su novia, pero es ahí donde empiezan los problemas ya que se verá involucrado con la mafia y con un grupo nazi para hacerse con la citada mochila.

De momento y como bien informa Vulture la película no tiene director asignado pero el estudio estaría ya buscando a la persona o personas que se pondrán manos a la obra para dar forma al guión adaptando el cómic.

Compartir.
  • gatorock

    Qué curioso, hoy mismo pensaba ver la original!

    A mí tanta oleada de re-makes no me parece ni tan mal.

    Está claro que ultimamente los estudios sienten cierto vértigo al producir nuevas historias, me imagino que debido a la crisis económica que está viviendo el sector. Pero para mí el ejercicio artístico de re-hacer algo ya existente es por sí mismo ya interesante.

    Ver dos o más versiones de la misma historia puede enriquecer matices y dar una perspectiva más completa. Otra cosa son los pufos que pueden salir cuando la única finalidad es hacer caja. Pero lo cierto es que cada vez entiendo menos la calificación de “innecesaria” para cualquier re-make, reboot o secuela.

    ¿Cuando se contempla que una idea nueva pueda ser innecesaria? ¿o es que no hay auténticas basuras que carecen de referentes pasados? peor me parece cuando se hace una copia flagrante de un exito pasado y se la intenta alejar del mismo llamándolo de cualquier otra manera.

    Ahora mismo esto es lo que hay, nos esperan años de peliculas reinventadas igual que cine sobre superhéroes. Lo mismo pasaba en los 50-60 donde el género rey era el western y mira, ahora no hay quien de un duro por él.

    my 2 cents

    1 saludo

  • Yebras

    ¿te puedes creer que yo también me he estado acordando de esta peli? la original la vi unas cuantas veces de pequeño y la verdad es que siendo un canijo me encantó…no se si debería verla de adulto, me queda un gran recuerdo, como con “El pato Howard”.

  • Yebras

    ¿te puedes creer que yo también me he estado acordando de esta peli? la original la vi unas cuantas veces de pequeño y la verdad es que siendo un canijo me encantó…no se si debería verla de adulto, me queda un gran recuerdo, como con “El pato Howard”

  • gatorock

    🙂

    Pues yo es que nunca la vi o.O

    Después de ver “Captain America” me quedé con la copla porque la primera mitad de la peli me gustó y es el mismo director.

    En fin, le echaré un ojo. A ver qué tal. Seguro que no me arrepiento.

    1 saludo