The Last Stand

10

La vuelta de Arnold Schwarzenegger a la gran pantalla o el debut norteamericano de Kim Jee-woon director de la impactante Encontré al Diablo son los puntos de partida de The Last Stand.

En esta cinta de acción Schwarzenegger interpreta al Sheriff Owens, un hombre que intenta hacer cumplir la ley en un pequeño pueblo después de dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y en la que perdió a su compañero. Todo cambia cuando un convoy de prisioneros que lleva a un capo de la droga sufre una emboscada y este consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios, dirigiéndose al pueblo fronterizo del que Owens es Sheriff.

Completan el reparto de esta producción de Lionsgate Zach Gilford, Forest Whitaker, Luis Guzman, Rodrigo Santoro y Johnny Knoxville.
The Last Stand se estrenará en USA el próximo 18 de enero, aquí de momento estamos a la espera de fecha oficial pero bien sirva de aperitivo el contundente tráiler y el póster de la película, los cuales podéis ver tras el salto.

Compartir.
  • Al Bundy

    Quién podría pensar que a estas alturas veríamos un póster como éste? Por todo lo que significa sólo hay una palabra para describirlo: ÉPICO!

  • fran

    TOTALMENTE DEACUERDO…

  • Sentplay

    cuánta ternura!!! alguien más se ha dado cuenta que al bueno de Forest Whitaker todo traje chaqueta le sienta muy bien??? qué manía el pobre hombre!!

  • Iker

    El regreso de Jack Slater, ahora como sheriff.

  • fran

    Debo estar chapado a la antigua y no tengo ni puta idea de cine, no ire a ver tres horas de batman planteandose ¿debo ser batman o no?, pero me encanta la vuelta de Arnold.

  • Iker

    “Arnie” tiene un punto entrañable que no le veo por ejemplo a Stallone o a Chuck Norris. A juzgar por este trailer, sigue siendo un pésimo actor, pero ahora que lo ves más avejentado y achacoso, te cae más simpático. Además, tras dejar arcas de California con telarañas, tiene que entretenerse con algo. Unas pelis de tiros a la vieja usanza son una buena alternativa.

  • Gatorock

    o.O

    Lo estoy flipando con las dos entradas de hoy, Pues nada, bienvenidas sean. Yo tiro más hacia Sly, pero esta tb la veré, fijo, fijo.

    1 saludo

  • Nacho

    Ay omá que rico!!! Voy a disfrutar como un niño con un juego nuevo de Play!!!

  • cj

    Yo voy a sacar la NES y la Gameboy. Todo vuelve. Ahora que no hay competencia hasta Pepe Navarro presentando un Late Night y sino al tiempo.

  • MrBeat

    He’s back!!!!!