The Expendables 3

17

A poco más de una semana para que se estrena la segunda parte de Los Mercenarios tenemos nueva información sobre la tercera entrega.

Todavía no tiene ni luz verde por parte de la Lionsgate, pero es más que probable que así sea, pero lo que queréis leer seguramente son los nombres que se barajan para la tercera entrega, algunos de los cuales ya están confirmados. El primero es Nicolas Cage quién ya está confirmado para The Expendables 3, otros de los actores que podrían aparecer en esta entrega los ha dado Avi Lerner, productor de la cinta en una reciente entrevista para Total Film “Nos hemos acercado a Clint Eastwood, tenemos un personaje en mente para él. Estamos hablando también con Harrison Ford y queremos a Wesley Snipes en el reparto para cuando salga de la cárcel. Intentaremos traer de nuevo a Mickey Rourke“.

Probablemente el más difícil de reclutar sea Eastwood pero nunca se sabe, igual tenemos una tercera entrega plagada de estrellas de todo tipo.

Compartir.

17 comentarios

  1. Also Cage, also Ford, also Snipes, also Eastwood.
    Ojala salga todo bien seria una pasada…

  2. Una 3ª parte con todos esos grandes actores puede ser genial. Aunque es dificil que Clint Eastwood y Harrison Ford acepten un papel. Pero quien sabe…

    Harrison Ford estrena 3 peliculas, entre ellas “Paranoia” que se ha rapado el pelo a cero y dicen que puede ser un papel de Oscar. Ah! Y los últimos rumores de Indy 5 son que George Lucas quiere centrar la historia en Italia con dos personajes femeninos definidos y pensados para, ojooo, Monica Bellucci y Penelope Cruz:

    https://www.facebook.com/notes/indiana-jones-spain/news-indy-5-george-lucas-centrará-la-historia-en-italia-según-los-últimos-rumore/10151080834003433

    Gracias a Cineactual por la fantástica web que manejan y por nombrarnos hace poco. (compartimos enlace de esta noticia vuestra)

  3. Me imagino a Eastwood dirigiendose con Terry Crews y Wesley Snipes diciendo: QUE TRAMAIS MORENOS? y me muero de la risa jaja

  4. Esto va a ser la saga mas grande del cine… tal vez no en calidad, y tampoco ganará premios, pero a mi me llega muy hondo en la patata, y la patata es la patata!!!!

  5. Me ha dejao el culo torcido varias veces esta noticia. Lo primero; no creo que Clint Eastwood quiera participar, a su edad se ha vuelto muy selecto, y no creo que participe en películas que no sean algo más “profundas”, (si no quiso ni hacer un simple cameo para 800 balas). Y lo segundo ¿¿¿Wesly Snipes esta en la carcel??? Pero, ¿desde cuando? Con razón se me hacía raro que ya no saliera en ninguna peli! Por último, ¿qué pointa Nicolas Cage en todo este asunto? No es un tío duro del cine de acción, ni lo ha sido nunca, ni siquiera es un buen actor a secas xDDDDDD

  6. Espero que Eastwood no participe en ese futuro pestiño. Ha tardado en ganar respetabilidad entre los sabios-léase “snobs”- de Hollywood para ahora echarlo todo por la borda.

  7. Yo por mí que se huna, y que la dirija James Cameron, Brad Bird o alguien del estilo (que sepa dirigir escenas de acción).

  8. Pingback: Los Mercenarios 3 - Estrenos Cuevana