The Evil Dead

3

Ante el estreno en 2013 del remake de la Posesión Infernal de Sam Raimi, quién mejor que su director para hablarnos de cómo ve la película y qué le parece el trabajo de Fede Alvarez como nuevo director de la cinta.

Según Raimi: “Vi un corte cuando llevaban tres semanas de rodaje y es muy bueno. Realmente aterrador, desgarrador, de bajo presupuesto y una gran película de terror. Ha combinado la película antigua y ha añadido cosas nuevas. También tiene grandes actuaciones de los actores. “

Ante la pregunta de si Raimi volvería al género de terror, su respuesta es muy contundente: “Me gustaría hacer otra película de terror, estoy escribiendo una con mi hermano ahora mismo. Estoy muy entusiasmado con ella.” Muy curioso es además que mencione expresamente la palabra fantasmas: “Contar una historia de fantasmas a las personas que le gustan las historias de fantasmas y el miedo que van a recibir, me encanta. “

Compartir.
  • Es una ardua tarea el conseguir hacer un remake de Evil Dead y que iguale a la original. Sobretodo con sin la actuación de Bruce Campbell y la dirección de Sam Raimi, que, básicamente son ellos dos los que son el espíritu de la saga Evil Dead. Como fan incondicional de la saga, veo muy difícil que le den ese aire añejo, cutre y de serie B desteñida y el humor ‘cartoon’ que le dió en su momento Raimi.
    Me parece innecesario éste remake, a lo sumo, una cuarta entrega con Campbell y Raimi, para cerrar la saga (teniendo en cuenta el final alternativo)

  • gatorock

    No creo que quieran igualar ni superar la original. Supongo que intentarán homenajear la saga y al mismo tiempo usar la misma premisa para ofrecer algo diferente.

    Tampoco creo que consigan el tono cutre de la original ni un protagonista con tanto carisma como Campbell. Pero bueno, la saga original tiene ya 20 años y quizá así revitalicen el género.

    Por lo que a mí respecta la noticia es que Raimi está preparando una nueva de terror con fantasmas. “Drag me to Hell” me pareció tremenda.

  • A punto hemos estado de titular la noticia “Raimi y el cine de Terror”, pero como realmente ha dicho poca cosa… pues hemos optado por la otra poca cosa que ha dicho. 😀