Seven Psychopaths

2

Martin McDonagh dirigió y escribió en el 2008 Escondidos en Brujas, película que ganó un BAFTA al mejor guión y fue nominada al Oscar en la misma categoría. 4 años después nos presenta su nuevo proyecto del que os mostramos el tráiler.

La cinta nos cuenta la historia de un guionista que intenta encontrar la inspiración para acabar un guión titulado Seven Psychopaths, sus amigos que se dedican a robar perros y cobrar un rescate por ellos le ayudarán en todo lo que sea, pero todo se complica cuando roban un perro propiedad de un gangster de Los Ángeles. Esta comedia de acción cuenta con un reparto encabezado por Colin Farrell, Christopher Walken, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Tom Waits y Olga Kurylenko.

Producida por CBS Films Seven Psycopats tiene fijado su estreno para el 12 de octubre de este año. En España sigue sin fecha, pero de momento podéis ver el tráiler de la película y los pósters de cada uno de los protagonistas tras el salto.

Compartir.
  • gatorock

    Me encantó “In Bruges (2008)”. Muy buena comedia negra con grandes diálogos y mejores interpretaciones sobre asesinos asalariados, jefes y sus relaciones más allá de lo extrictamente laboral 😉 todo ello encuadrado en una cuidad con tanto encanto como Brujas. La premisa es muy parecida a la de “Sexy Beast (2000)” donde Ben Kingsley (papelón) y Ralph Fiennes comparten el mismo personaje. Después de verla mi jefe ya no me parece tan malo 😉

    Desde que la vi, Colin Farrell (lo mejor de la cinta) me parece capaz de muy buenas actuaciones. Eso sí, necesita (como casi todos) alguien detrás de la cámara para hacerle sacar algo más que su típica interpretación de héroe protagonista.

    Leí hace tiempo que McDonagh quería inicialmente a Mickey Rourke pero terminaron a malas y optó por sustituirle con Woody Harrelson. Por mí no hay problema, desde luego el cambio no me ha restado nada del mucho interés que me despierta este proyecto.

    1 saludo

  • Iker

    Buah, “Sexy beast”,¡qué película tan bestia!, nunca mejor dicho. Ben Kingsley, en efecto, se salía, pero la actuación de Ian McShane fue inconmensurable. Qué pedazo de actor. No os lo perdáis como trapichero del oeste en la gran serie de HBO “Deadwood”.