S.H.I.E.L.D., la serie

3

Los seguidores de Los Vengadores así como los de su aclamado director, Joss Whedon, están de enhorabuena porque parece ser que participará en la redacción del guión que abrirá una serie sobre el grupo S.H.I.E.L.D. La cadena ABC será la encargada de producir el capítulo piloto. Se especula sobre el papel que tendrá dicha serie como nexo de unión entre la película estrenada este año y la que está por venir, aunque lo que si es seguro es que se excluye la posibilidad de ver a los superhéroes protagonistas de la primera cinta.

Puesto que Whedon estará inmerso en la supervisión de la secuela de Los Vengadores no se cree que pueda dirigir el capítulo piloto de la serie aunque esa es la intención de la cadena. Por el momento todo es un secreto y poco más se puede decir puesto que no hay noticias de los personajes que intervendrán o si aparecerán personajes de la organización que hayan tenido protagonismo en las películas de Marvel.

Compartir.
  • Rune

    Notición!! A ver si sale el proyecto adelante.

  • Dunos

    Pues a mi me da que la serie puede tener algo que ver con el corto de Item 47 (creo que se llamaba así) que ha salido a partir de la película, especialmente viendo que actor hace de uno de los agentes de SHIELD…

  • Pingback: Los Vengadores - Estrenos Cuevana()