Robocop

12

Cuando un reboot comienza su andadura lo primero en lo que se piensa son los cambios que habrá con respecto al original, y con el de Robocop no iba a ser menos.

Joel Kinnaman que dará vida a Alex Murphy, informó hace tiempo que habría cambios pero que los fans los acogerían de buena gana al tratarse de una nueva versión del personaje. Se sabía que el personaje de Anne Lewis, compañera de Robocop en la original no estaría en el film, y hoy se confirma ya que Michael Kenneth Williams (The Wire, Boardwalk Empire) se encuentra en negociaciones para dar vida al compañero del policía, quién está bastante unido a la familia del mismo.

De confirmarse este fichaje, Kenneth Williams conocido por todos por dar vida a Omar Little en la seria The Wire se uniría a Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Jackie Earle Haley.
Dirigida por Jose Padilha (Tropa de Élite) Robocop tiene fijada su fecha de estreno para el 6 de septiembre del próximo año.

Compartir.
  • Iker

    Por favor, que no sea rollo “Transformers” aprovechando que salen cyborgs y robots. Sería una enorme traición al espíritu de la estupenda “Robocop” de Paul Verhoeven, que espero que Jose Padilha haya estudiado con detenimiento.

  • En lugar de tantas declaraciones y palabrería por parte del reparto o del director, que enseñen el diseño del nuevo Robocop o que no digan nada, por que con tanta palabrería, lo único que van a lograr es que la gente piense que el nuevo diseño de Robocop va a a ser un churro infumable.

  • Iker

    Yo creo que la pinta de Robocop va a ser la leche. En el excelente diseño original de Rob Bottin se han basado todos los trajes “metálicos” hasta hoy, incluído el de Iron man. Joel Kinnaman es como Peter Weller, delgado y con mentón prominente, tal y como querían los responsables, para que el traje le quedara bien. Pero es que además mide 1´90. Así que si se han currado un poco la caracterización tendrá un aspecto imponente.

  • Sidius

    Yo le doy mi voto de confianza a este proyecto, si, es un proyecto muy poco original al tratarse de un reebot y todo el rollo, pero creo que se lo estan tomando en serio, Tropa de Elite esta muy bien y que en el proyecto este enfrascado Gary Oldman dice bastante.
    A ver que tal, de momento me llama la atencion y eso ya esta bien.

  • Miki

    Ojalá mantengan los anuncios bizarros de ese futuro de locos.

  • Miki

    Ojalá mantengan los anuncios bizarros de ese futuro de locos.

    http://www.youtube.com/watch?v=xe0zOxzXeFQ

  • Hombre Sidius… en “El libro de Eli” también salía Gary Oldman y es una película bastante olvidable y que se podrían haber ahorrado.

  • Iker

    -Sidius ¿has visto “Tropa de élite 2”? Dicen que está mejor que la primera, con Nascimento ascendido a teniente coronel y a cargo de las seguridad de la ciudad.

    -Miki, yo creo que ese futuro de locos del que advertían esos anuncios ya ha llegado.

    La película puede estar bien, pero después del batacazo de “Prometheus” no me hago ilusiones.

  • elender

    A mí Robocop siempre me pareció un truñazo, tanto la historia de fondo como las películas en sí. No albergo grandes esperanzas.

  • Berb

    “Tropa de elite” es muy buena, la segunda es muy buena también pero me gustó más la primera, pero vamos por estas dos pelis confío plenamente en Padilha. Creo que puede hacer algo bueno con Robocop.

  • Sidius

    npsngs, jaja tienes toda la razon, no la he visto eh, pero me han dicho que es lo puto peor, pero bueno, si miramos actores de renombre vemos que en sus trayectorias todos han tenido sus mas y sus menos, ¿quien diria que Rober deNiro protagonizaria varias bazofias habiendo hecho obras maestras? el curriculum de Oldman no esta mal no? tiene sus cosillas pero tambien papeles memorables.
    Y Iker, si, he visto Tropa de Elite 2, y la verdad, no esta mal pero estoy con Berb no me gusto tanto como la primera, es que esta es mas de politiqueo de policiceo jeje, la primera era para ver como esta podrida la sociedad y la segunda para ver como estan podridas las altas esferas, aunque repita prota y todo el rollo no tiene nada que ver con el estilo de la primera.

  • Iker

    Al contrario que Elender, a mí me encanta “Robocop”. Creo que es una de las cumbres de la ciencia-ficción de las últimas tres décadas. Funciona como sátira política y película de acción de gran calidad. La secuela tiene buenas ideas pero es muy inferior y se nota la falta de Verhoeven tras la cámara. La tercera parte es un truño infumable.