Noah

6

Lo último que vimos del nuevo proyecto de Aronofsky fue una foto del set de rodaje, y ahora solo era cuestión de esperar para poder ver alguna foto de los protagonistas.

Y el primero en aparecer en una foto oficial de la película no es otro que el protagonista principal, Russell Crowe caracterizado como Noé, aunque es un plano del que no se ve demasiado del vestuario del personaje. Esperemos que el póster y nuevas imágenes de los personajes no tarden mucho en llegar y podamos ir saciando nuestras expectativas poco a poco.

Noah se estrenará el 28 de marzo de 2014 y el guión lleva la firma del propio Aronofsky y Ari Handel, quién a acompañado al director en la mayoría de sus proyectos como por ejemplo Pi, Fe en el caos o El Luchador.
Tras el salto podéis ver la primera imagen oficial de la película.

Compartir.
  • Agosto

    Sí señor, se trata de Russell Crowe.

  • Iker

    Dejar “Lobezno” para meterse en este berenjenal…

  • gatorock

    Iker, No hay quien te entienda!! 😉

    ¿Aronofski es una buena elección para “The Wolverine (2013)” pero Mendes no debería haberse involucrado en “Skyfall (2012)”?

    En todo caso, visto lo visto, me parece a mí que una de James Bond ofrece más garantías que una de X-men.

    1 saludete 🙂

  • Iker

    Bueno, a ver si me hago entender. El estilo un tanto retorcido-pretencioso para algunos- de Aronofsky le podría ir de perlas a Lobezno, hacerlo más visceral, teniendo en cuenta lo flojeras que resultó la primera parte. En cuanto a si es una buena elección: yo siempre daría las riendas de un proyecto de acción trepidante a directores con personalidad, estilo elegante y pulso narrativo férreo, como mis admirados y hoy (casi) olvidados John McTiernan o Paul Verhoeven, que se desenvolvían con soltura en este tipo de producciones. Como no va a poder ser, pues otros como Aronofsky pueden dar juego. No es la elección que más me gustaría, pero cuando escuché que se hacía cargo del proyecto pensé que podría salir algo interesante.

    En cuanto a si Mendes debería o no debería haber hecho la de Bond.¿Quién soy yo para decirlo? Simplemente no entendí el interés que podría tener este hombre en una película de una saga que se mueve en unos márgenes muy estrechos de creatividad y simplemente busca recaudar millones. Por otra parte, seguro que sube el listón de calidad de las últimas entregas.

  • gatorock

    ¿ “la franquicia de James Bond simplemente busca recaudar millones” ?. Todas intentan ganar dinero y la de 007 no más que lo que puede hacer la franquicia de X-men, LOTR o Indiana Jones etc.

    La línea por la que están optando con Bond ofrece muchas más posiblidades a artistas/autores como Marc Foster o Sam Mendes de lo que enuncias en tu comentario. Están llenas de sofisticación, el personaje está más estudiado y afianzado en la realidad, las tramas más trabajadas y en cuanto a la cinematografía, sólo hay que echarlas un vistazo. Eso sin contar el presupuestazo que ponen sus manos. Lo entendería mejor si me dijeses lo contrario: “me sorprende que opten por Aronofski para dirigir The Wolverine”.

    Intentaron hacer el mismo giro con X-men eligiendo al bueno de Gavin Hood (“Rendition (2007), “Tsotsi (2005)) para que tomase las riendas pero el resultado fué castrado en la sala de montaje porque los productores no estaban contentos con el producto ofrecido, más personal y alejado del tono que buscaban para hacer caja. Forzaron un nuevo montaje, grabar de nuevo escenas y condensar más acción. Al final salió lo que salió.

    1 saludo

  • Iker

    Lobezno me parece un personaje mucho más interesante y con más matices que James Bond.Un director competente, con personalidad propia y con verdadero interés por el personaje-como parecía ser el bueno de Darren-podría mostrarnos esa dualidad hombre-bestia que hasta ahora ninguna de las películas en la que ha salido el personaje ha sabido reflejar decentemente. A mí James Mangold me parece un competente artesano, pero un tanto blandito para esa empresa. Ojalá me equivoque y Lobezno tenga por fin la gran película que el personaje merece.