Nemesis

6

Después de que la semana pasado Joe Carnahan se despidiera de llevar a la gran pantalla su versión de Daredevil ahora parece que ya ha encontrado otro proyecto al que echarle el guante.

Estamos hablando de Nemesis, cómic de Mark Millar al que en un principio Tony Scott iba a llevar al cine, pero tras su fallecimiento la silla de director ha quedado libre por lo que Carnahan ha decidido unirse al proyecto. El argumento nos cuenta lo que pasaría si alguien con las capacidades para ser un superheroe fuera todo lo contrario, un supervillano, y la famosa frase con la que se intenta vender el producto, ¿Y si Batman fuera el Joker?.

Joe Carnahan dirigirá la película y escribirá junto a su hermano Matthew el guión de la misma, en cuanto al reparto todavía no ha trascendido nada pero se especula con que Liam Neeson pueda interpretar a Blake Morrow, el oficial que se enfrenta a Nemesis, ya que el actor ha coincidido con el director en El Equipo A e Infierno Blanco.

Compartir.
  • La verdad es que no me entusiasma nada que éste director haya escogido éste proyecto. “Infierno Blanco” parecía una película de serie -Z filmada de la peor manera, con unas interpretaciones que rozaban lo absurdo y un inexistente guión. Lo que pueda hacer con la obra de Mark Millar puede rozar el nivel de Uwe Boll.
    Espero equivocarme, pero de momento éste director se a lucido a base de bien.

  • gatorock

    npsngs,

    Estoy totalmente de acuerdo en tu apreciación de “The Grey” pero John Carnahan ha hecho algunas otras cosas más interesantes que ese desastre de película. Tampoco hay que demonizar al hombre por su último fracaso.

    Hasta los directores más reconocidos tienen algún que otro pufo en su haber y esa tenía pinta de ser un proyecto más personal sin buscar mucho más que complacer alguna inquietud artística. También tienen derecho a ofecernos sus pajas mentales de vez en cuando, y que nosotros las rechacemos de plano 😉

    En fin, si quieres un ejemplo de sus buenas capacidades te recomendaría “Narc (2002)”, drama policial que salió a la zaga del éxito que tuvo “Training Day (2001)”. No sabría decirte cual de las dos me gusta más, peliculones ambos 🙂

    Yo le daré una oportunidad con “Nemesis”, aunque sólo sea porque me divertí bastante viendo “The A-Team”.

    1 saludo

  • Iker

    A mí este tío me parece un destajista. Venga, a filmar lo que toque y a lo que salga, sin estilo, ni gusto ni nada.

  • Brundlefly

    Os olvidais de Ases Calientes, una buena pelicula con el estilo de Guy Richie.

  • Mali

    Pues a mi lo que me preocupa más que nada es el comic en si. A mi me pareció muy pobre, nada que ver con kick ass. Me pareció que el guión de nemesis es ridiculo y los personajes no tienen el mínimo carisma.

  • Brundlefly

    Estoy contigo mali, el comic es muy simple y corto y busca el giro inesperado cada dos por tres. Aun asi tiene una estetica muy guapa y con un buen guion se puede hacer algo muy decente.
    Kick Ass esta muy por encima de Nemesis dicho sea de paso.