Metal Gear Solid

20

Y por fin se confirmó. Gracias al 25 aniversario de la saga, Hideo Kojima y Konami han anunciado de manera oficial el acuerdo con Columbia Pictures y el productor Avi Arad (Iron Man).

Kojima, director frustrado que ha plasmado en sus videojuegos la pasión que tiene por el séptimo arte y fan declarado de James Cameron, entre otros, se ha asegurado que tendrán control sobre la película y que el producto será fiel a los videojuegos. Nada se ha comentado acerca de cuál es la entrega elegida, pero todos apuestan por Metal Gear Solid, primera entrega aparecida en Playstation (cuyo doblaje por parte de Alfonso Vallés aún se recuerda) y cuyo argumento transcurre en Shadow Moses, Alaska.

Tampoco hay confirmación acerca de actores o directores, pero el mismo Hideo Kojima no ha dudado en soltar que Christopher Nolan es actualmente su director favorito además de citar nombres concretos como Ben Affleck, Matt Damon y sobre todo Hugh Jackman, favorito en todas las apuestas y clamor en la red para interpretar a Snake. Tampoco dudamos de que Kurt Russell tenga algún tipo de participación, quizás haciendo de un Snake entrado en años… Además, habría que hablar de varios actores para cubrir todo el elenco de héroes y villanos del videojuego.

Os dejamos, de todas formas, con la nueva imagen del próximo Metal Gear, con Big Boss como su protagonista.

Compartir.