Los Vengadores

4

Nadie va a poner en duda el éxito en taquilla que supuso el estreno de Los Vengadores además de convencer a muchos fans que no estaban muy seguros de la calidad que podría llegar a alcanzar la cinta. Ya fuese por una acertada dirección de Joss Whedon o por la acertada presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man la película acabó funcionando excelentemente.

En los últimos días han ido apareciendo en la red una serie de clips con escenas eliminadas que imaginamos estarán destinadas a engrosar el repertorio de extras en la edición DVD. En ellas podemos ver desde un inicio alternativo, un prólogo sobre Capitán América o a Mark Ruffalo algo despistado. Para terminar os actualizamos la noticia que pusimos ayer en portada sobre la serie de TV que prepara ABC sobre SHIELD. Responsables de la cadena aclararon ayer que la serie será totalmente autónoma y no servirá de nexo de unión entre Los Vengadores y su secuela.

Compartir.
  • gatorock

    En mi opinión Iron-Man es el personaje que Marvel mejor han sabido plasmar. Black Widow y Hawk Eye por otro lado no desentonan demasiado. Thor es más o menos correcto y resulta más interesante en Avengers que en su propia película. Pero para mí el personaje más sorprendente (con permiso del Hulk de Mark Ruffalo) es Cap. America.

    Me sorprende porque en principio es el héroe más casposo y patriotero pero le han desmarcado del panfleto y le han dado más humanidad que al resto. Es el más limitado de los 4 pero al final se erige como líder del grupo. Está más deslocalizado que Thor pero es el primero en lanzarse a lo desconocido. En mi opinión la interpretación de Chris Evans y la profundidad que le han querido dar le han convertido en un activo importante.

    Soy de los que agradecen que haya más metraje sobre su adaptación al mundo moderno y la nostalgia por una vida anterior con valores hoy anticuados. Han sabido darle una visión más madura y es un buen contrapunto ante la modernidad y practicidad de Stark. Si bien su película no llega a la altura, han sabido diseñar un personaje atractivo e interesante. Sólo una pega, yo le quitaría el casco de espermatozoide que le han puesto.

    1 saludo

  • Sidius

    Gran noticia para los fans de Metal Gear, se ha confirmado la pelicula y parece ser que el director Avi Arad ha prometido mantenerse fiel a los videojuegos, a ver que tal, la verdad es que tenia muchas ganas de una “buena adaptacion”

  • PHoENiX-83

    Hola amigos! Comparto la opinión contigo gatorock. Pero lo que pienso también es que han sabido relanzar a Hulk como era debido hacerlo, ya que sus dos películas…creo que convencieron muy poco, sobre todo la segunda…ahí Norton resbaló estrepitosamente… jajajaja. Por otra parte, claro está que la participación de Iron Man es crucial para esta saga.

    Individualmente Thor y el Cap. América… pienso que… de sus dos películas me quedo con la de Thor y que la del Capi fue una transición para dar paso a esta fantástica cinta de Los Vengadores, mejor hacer una ”nota de paso” con una peli del Capi antes que aparecer de la nada en Los Vengadores… creo que toda esta saga está muy bien pensada. Espero que las venideras sean como mínimo iguales que esta.

    Salu2

  • shankara

    También estoy de acuerdo con Gatorock la escena está bastante bien y es una lástima que no la incluyeran en el montaje final, pero supongo que sería por ritmo, no por otra cosa (seguro que le jodió bastante a Whedom y a los actores)
    Donde hay talento se ve en todas partes, y Whedom se lo merecía desde hace mucho tiempo este éxito.
    Saludos.