Los Mercenarios 3

9

A pesar de que su estreno ha ingresado en taquilla menos que su predecesora se sigue hablando como es lógico de una tercera entrega que volverá a juntar a lo mejor del cine de acción.

Si estabais esperando algún nuevo nombre no va a ser el caso, lo que si os diremos es quién no va a estar en esta tercera entrega que ya cuenta con Nicolas Cage entre el reparto. Estamos refiriéndonos a Chuck Norris al que Access Hollywood tuvo la suerte de entrevistar en el estreno de la secuela y le preguntaron por la posibilidad de estar en la tercera parte, a lo que el actor respondió “No, sólo habrá número 2. Es todo por mi parte. Ha sido maravilloso poder hacer la película con estos tios a los que he conocido durante tantos años. Tener la oportunidad de luchar con ellos fue realmente divertido“.

Ahora solo queda esperar y ver como avanza la búsqueda de actores que comentó el productor Avi Lerner, entre los que se encontraba el grandísimo Clint Eastwood.

Compartir.
  • Repelente

    (Cineactual, tenéis una errata en la primera frase!)

  • Gracias! El calor nos confunde 😛

  • epi

    No estaría mal fichar a superheroes casposos de los 80 como Roddy Piper xD

  • Estaría bien que también ficharan a Jackie Chan y Mel Gibson y que cogieran a Charlie Sheen de villano.

  • Iker

    Mejor Sheen de mercenario y su archienemigo Chuck Lorre de villano.

  • Edugorn

    Jackie Chan, Nicolas Cage (confirmado), Steven Seagal, Vin Dissel (estando Stahnan porque no el), Chuch Norris (ojala se lo piense y participe en la 3º), Mickey Rourke (que vuelva tras no aparecer en la 2º) The Rock (igual que Vin Dissel) y Kiefer Suderland (por aquello de Jack Bauer en 24).

    Todos los de la 2º parte mas estos 6/7 que he nombrado. Seria una tercera parte para cerrar trilogia. Ademas ya me se la escena final. El Villano de la pelicula seria Jack Bauer, y su compañera Cloe O´Brian los mataria a todos “abriendo un socket” 🙂

    PD. Es mi primer mensaje weeeeeeee

  • Estando Chuck Norris de parte de los buenos…es imposible que pierdan, haría una patada giratoria y devolvería todas las balas, machetes y misiles XDDD jajajaja

  • Desterrado

    Lo siento por Chuck,y Van Damme,pero espero que salga Steven Seagal en la 3ª,sera muy mal actor y bla,bla,pero prefiero a Seagal antes que los 2 mencionados.
    Tambien falta un actor del que no se ha hablado nada y nos ha dejado varias perlas en el mundo de la accion,Kurt Russell,Rescate en LA y en NY,Tango y Cash,Soldier,Golpe en la pequeña china o Stargate por ejemplo.

  • LArs

    Uff creo que el tio Chuck es sabio, una retirada a tiempo es una victoria, y a este chicle le queda poco sabor, no vale la pena una tercera desde mi punto de vista.
    Pero bueno, la verdad es que para la edad que tienen tienen los huevos bien puestos 😀 saludos_!