Los Mercenarios 2

5

El 24 de agosto se estrena la segunda parte de Los Mercenarios, esa apuesta de Stallone por el cine de los 80 sin muchas complicaciones, con muchos rostros conocidos y con acción a raudales.

Tras el salto podéis ver e incluso ampliar para disfrutar sus detalles, una recreación de La Última Cena de Da Vinci con todos los personajes que participan en la película. Evidentemente todo ésto se ha hecho con el consentimiento de Chuck Norris (e incluso puede que lo haya pintado él mismo durante los descansos del rodaje).

Disfrutad la imagen que merece la pena.

Compartir.
  • Uuuuuf…muy buena idea…lamentable ejecución, el que lo hizo no tenía mucha idea de Photoshop…no me he puesto a contar los pies, pero creo que falta algún par, y algunas cabezas dan la impresión que no pertenecen a esos cuerpos XDDDD

  • elender

    ¡Qué graaandes! La peazo botella de wiskey delante de Statham, cómo no.. xD

  • Iker

    Me extraña que Chuck haya aprobado este dibujo, como ultracatólico derechón que es. Es muy original pero ¿es oficial o lo ha hecho alguno por su cuenta?

  • Iker, debes estar muy seguro de que nadie te puede localizar para atreverte a hablar así de Chuck Norris. ¡Pues que sepas que no es así!

  • Iker

    Tienes razón, no he medido bien mis palabras. Intentaré explicárselo antes de que me desintegre de un hostiazo.