Los Juegos del Hambre 2: En Llamas

4

La que fuera uno de los taquillazos del año con más de 600 millones de dólares recaudados parece que no quiere abandonarnos y en su salida a Dvd y Blu-Ray ya ha vendido más de 3,8 millones de copias. Pero vamos a lo que nos interesa, los nuevos fichajes para la saga.

Después de que supiéramos que Philip Seymour Hoffman y Jena Malone interpretarían a Plutarch Heavensbee y a Johanna Mason respectivamente tan solo nos quedaba saber otro de los personajes principales para esta secuela, el de Finnick Odair. Será Sam Claflin quién lo haga, a quien ya hemos visto en la reciente Blancanieves y la leyenda del cazador o en Piratas del Caribe; En mareas misteriosas.

Finnick es el ganador de la 65ª edición de los juegos, pertenece al Distrito 4 de Panem y se convirtió en el tributo más joven en ganar unos juegos del hambre. Regresará al campo de batalla para la Quarter Quell, donde los ganadores de ediciones pasadas deben enfrentarse entre sí.
Dirigida por Francis Lawrence, En Llamas comenzará a rodarse en noviembre con un futuro estreno fijado para el 22 de noviembre de 2013.

Compartir.