Las Mercenarias

27

¡Cuánto tiempo han tardado en caer en la cuenta! Según podemos leer en Variety, 1984 Private Defense Contractors a través de su dueño Adi Shankar, productor de Dredd o Mátalos Suavemente, ha contratado a un guionista para que realice el guión de una película en la que varias mujeres conocidas de películas de los 80 y 90 se unen y hacen frente común ante un mismo enemigo.

Básicamente la misma idea de Stallone pero en femenino. Ya suenan por supuesto varios nombres como Linda Hamilton (Terminator), Sigourney Weaver (Alien), Gina Carano (Gladiadores Americanos), Uma Thurman (Kill Bill) y un largo etcétera.

Puestos a elegir, no hay muchas heroínas que hayan perpetrado masacres o hayan protagonizado películas de acción a lo Rambo. ¿A quién añadiríais vosotros? Además, si el proyecto tuviera éxito, nos jugamos un pollo de plástico a que tendremos fusión de hombres y mujeres.

Compartir.

27 comentarios

  1. Pues las dichas: Linda Hamilton, Sigourney Weaver, Gina Carano, Uma Thurman, Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Lucy Liu, Kate Beckinsale, Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Lucy Lawless… Y hay más. No son tan míticas como el reparto masculino, pero ahí están. XD

  2. La foto que habeis puesto a la noticia de Linda Hamilton, es de armas tomar. Cuidao!!!!!!! XD

  3. Genial, por fin han caido en la cuenta. Las mujeres tambien podemos dar caña. Mi propuesta Geena Davis (Thelma & Louise, La isla de las cabezas cortadas, Memoria letal)

  4. Chloe Moretz o lo que es lo mismo la niña de Kick Ass, ¿quien ha visto repartir mas a una mujer?

  5. Tendría guasa que la jefa del grupo fuera Susan Sarandon, siempre progre y pacifista ella. También una gran actriz, además de atractiva y elegante. El villano: Tim Robbins.

  6. ¿Y la que hace de Trinity? Como decían los Wachowsky, Carrie anne Moss tiene pinta de poder pegar buenos puñetazos. Pero como dice elender, Mila Jovovich tiene que estar, es una de las pocas mujeres que queda creíble en las películas pegándole una paliza a un tío, casi parece Alita ángel de combate. También la actriz de Underworld,que no sé como se llama, quedaría bien.

  7. Sandra Bullock.

    Y Scarlett Johansson, que no es ochentera ni noventera, pero se necesitará ver carne jugosa. No todo va a ser mojama.

  8. ¿Y las televisivas Lucy Lawless (Xena), Tia Carrere (Cazatesoros) y Lena Headey (Terminator: las crónicas de Sarah Connor y Juego de Tronos)?

  9. Sí! Milla Jovovich es de las más contundentes en las pelis de acción, voto por ella! En el 5º Elemento y Resident Evil 1 está genial!

  10. Diego Martin en

    Yo por supuesto incluiría a una actriz que ya habéis mencionado hace unos meses, por la película que se estrenará a principios de 2013 “Riddick 3”. Por supuesto me refiero a la fabulosa actriz Katee Sackhoff, aunque aún es joven en comparación con las otras, ya ha interpretado a mujeres duras en series: Kara Thrace “Starbuck” en “Battlestar Galactica”, Sarah Corvus en “La mujer biónica”, Sana Walsh en “24” temporada 8, Frankie Reed en “C.S.I.: Las Vegas” temporada 11, y recién estrenada en Estado Unidos, Victoria Moretti en “Longmire”. Y en películas sólo está “The last sentinel”. Bueno, sé tanto de ella, porque soy fan. Hasta me contestó un tweet hace un par de meses.

  11. Y por qué no también a Jennifer Garner?? Tiene toda una serie de acción “Alias” y alguna otra película también de este tipo.

  12. Se podria conta tambien en el reparto con los 3 angeles de charlie y Keira Knightley y quizás tambien un puntito de español con Pep!