La Liga de la Justicia

14

Por el momento es solo un rumor pero desde hace unas horas se está anunciando una noticia que podría ser todo un bombazo de llegar a confirmarse: los hermanos Wachowski podrían ser los directores de La Liga de la Justicia. Según estos rumores Warner Bros. está más que contenta con el resultado de Cloud Atlas y el aspecto visual conseguido. Su impactante historia ha convencido a más de uno dentro de la productora para dejar en manos de los hermanos uno de los proyectos que podría convertirse bien en un enorme fiasco o en un gran éxito de taquilla.

Mientras tanto, como sabéis, Will Beal (guionista habitual de la serie Castle) está terminando de escribir el guión de la película que uniría a personajes tan carismáticos como Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman o Flash. Esta noticia vendría a desmentir el rumor que corrió por la red hace unos días, y del que nos hicimos eco, en el que situaba a Ben Affleck como posible director de la cinta, algo que también desmintió el propio director.

Compartir.
  • Iker

    ¡El guionista de “Castle”!!!! Nada, que no aprenden. Una buena película,sea acerca de superhéroes o de osos amorosos, necesita un guión decente.

  • Rune

    Pues a mi me entusiasma el proyecto. No creo que la warner, ante una licencia tan jugosa e importante deje que se venga abajo así como así. De todas formas, si es verdad que da un poco de miedo lo del guionista: ha pasado de hacer guiones de una serie al cine, pero según IMDB todavía no tiene ninguna peli estrenada. O sea, inexperto a más no poder.

  • gatorock

    Bueno, a ver…

    Lo primero es que celebro la elección de los Wachowski. A pesar de sus últimos años, me parecen una garantía para un Blockbuster como la JLA.

    Y en cuanto al guionista, hay que coger con pinzas su trayectoria. Los Wachowski siempre se involucran mucho en el guión y no van a filmar nada de lo que no estén convencidos. Y hay muuuuchos guionistas que lo han petado tras su paso olvidable por la T.V. Christopher McQuarrie sólo había escrito para “NYPD Blue” y la primera de Singer antes de sacarse de la manga la maravilla que fue “Usual Suspects”.

    Los guionistas tienden a sorprender mucho más que los directores y es difícil saber lo que pueden hacer únicamente fijándonos en su trayectoria. Si no, es imposible de explicarse los sonados fracasos y clamorosos éxitos de David S. Goyer. Muchos ven el curro en T.V. como una manera de subsistir hasta que venden guiones previamente ya escritos y de repente se convierten en tendencia: Paul Higgis

    De todas maneras, me parece a mí que el guión de esta película va a sufrir más de una reescritura.

    1 saludo

  • Brundlefly

    Con estos lo que es seguro es de que va a ser una pelicula super espectacular, que no es poco.

  • Pues no me dicen nada los Wachowski. Matrix fue grandiosa en su momento (incluso hoy) y sus secuelas tampoco estaban mal, (aunque haya quién piense que son nefastas) pero está claro que hubo un declive en sus películas. Veo dificil que puedan dar una sorpresa muy positiva, porque para desgracia suya la sombra de Matrix les persigue, y todo lo que no sea un nuevo y contundente “Matrix” (es decir, un peliculón redondo que guste a todos y revolucione el cine) parecerá fracaso. Lo del guionista, tampoco me aporta impresiones positivas ni negativas, para mi Castle es una serie policiaca del montón.

  • Maestro_Tortuga

    EPIC

    vuelven los wachowski!!

  • Brundlefly

    Juzguemosles cuando veamos Could Atlas.

  • No se yo que decir, tambien vendieron muy bien en su dia Ninja Assasin, por involucrar a los hermanos y al director de V de Vendetta y luego fue un truñaco grande no, lo siguiente…

    Pero bueno habrá que esperar a que digan algo oficial

  • Iker

    A mí tampoco “Matrix” me parece esa maravilla del séptimo arte que comentan por ahí. Simplemente era una cinta astuta-auspiciada por el inefable Joel Silver-que aunó ciberpunk, artes marciales, cine ade acción, algo de manga y anime y un rollo pseudofilosófico.Todo ello aliñado con unas imágenes más bien aparatosas mil veces copiadas-el rollo de la bala y los saltos a lo grulla-venga o no a cuento.

  • Nacho

    Habrá que ver el resultado, pero espero que sean los Wachowski de “Matrix” y no los Guachousqui de “Speed Ricer”. Como guionistas no han demostrado nada, les sonó la flauta con Matrix, pero no estuvieron a la altura en las demás. Deberían echar la casa por la ventana para retener a Chris Nolan. Eso si que sería una apuesta segura.

  • Iker

    Mejor Zack Snyder si da la talla con Superman.

  • gatorock

    “Matrix (1999)” no es una joya del séptimo arte pero es una magnífica película de género. En cuanto a la mezcolanza de la ciencia ficción, artes marciales y mundos virtuales ha creado escuela. Muy pocas películas de acción nos llegan hoy en día tan bien rodadas como Matrix. De las secuelas no hablo por vergüenza ajena.

    “Bound (1996)” es tremenda y no me cansaré de recomendarla. Papelón de Joe Pantoliano como Caesar.

    “Speed Racer (2008)” es una magnífica traslación al cine de una obra Anime de los años 60. La película como tal no tiene pega, es simplemente que … ¿¿A quién demonios le interesa ver eso?? Recomendable para todos aquellos puristas que siempre se quejan de que cambian cosas del material original. Respetaron hasta al mono!!

    Como dicen por ahí, veamos qué tal está “Cloud Atlas”, un proyecto independiente de dimensiones draconiananas.

    Los hermanos Wachowsky estan lejos de ser perfectos cineastas, pero saben gestionar grandes presupuestos y su factura visual es difícil de superar. Al cesar lo que es del cesar.

    1 saludo

  • Pues a mí Matrix sí me parece joya y maravilla del séptimo arte. Que sus escenas y tiempos bala hayan sido mil veces copiadas no es su culpa, pero es una muestra de que efectivamente es una maravilla inevitable de copiar mil veces.

  • Pero sí que estoy de acuerdo en que lo demás no mola tanto y deja sensación de que con Matrix les sonó “la flauta”