La Liga de la Justicia

4

Desde hace un par de días se escucha por la red un rumor un tanto curioso, algunos le dan por cierto otros no lo creen o no quieren creerlo pero lo cierto es que ahí está tirada la piedra.

Variety informa que Ben Affleck estaría en conversaciones con la Warner para hacerse cargo de la dirección de Justice League, ya que la productora quedó más que contenta con su trabajo en The Town y estaría dispuesta a darle el encargo de los superheroes. Pero por otro lado saltan a la palestra las informaciones de Deadline que dicen que ni por asomo Ben Affleck estaría en conversaciones para hacerse cargo de La Liga de la Justicia, poniendo como fuentes para su información a los propios representantes de Affleck.

Cierto o no la información da que hablar, y lo que es cierto también es que nos quedan muchos días de rumores y habladurías. Mientras tanto ¿Vosotros que pensáis sobre la posibilidad de que Ben Affleck dirija a los superhéroes?

Compartir.
  • Carlos

    Fracaso asegurado

  • Brundlefly

    Yo he oido que lo han desmentido fuentes cercanas a Affleck. De todos modos Esta con el tema de The Stand de Stephen King que yo sepa, pero si fuese un fracaso no seria por el, que ha demostrado que sabe lo que hace detras de las camaras.

  • Yo no me lo creo, y no creo que funcionara, no porque sea mal director, que como dice Brundlefly, sabe lo que hace, sino porque no es su estilo. Una de superhéroes de tamaño titánico como la Liga de Justicia, puede írsele de las manos.

  • monkey

    a lo mejor os parece una tonteria pero conociendo la buena relacion q mantiene con kevin smith, q ese si q es friky de los comics, no me extrañaria q se subiesen al carro de los super heroes en la gran pantalla, y claro ben affleck tiene mas peso para pedir esa responsabilidad, pero aun asi creo q si no se asocia con smith para esto (cosa q dudo en caso de q este rumor sea verdad) le sera una muy buena influencia y supongo q kerra redimirse por dare devil