Kick Ass 2

2

La secuela de Kick Ass sigue su andadura y nos llegan noticias y declaraciones sobre los actores implicados en la misma.

Según The Hollywood Reporter Yancy Butler, quién en la primera parte de la película daba vida a Angie D’Amico madre de Chris A.K.A Bruma Roja repetirá en esta secuela. Y aparte de los que repetirán papeles (Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse) en esta secuela hay dos nuevas incorporaciones, las de Donald Faison (Skyline) y John Leguizamo (The Killing Point).

También hay declaraciones de uno de los actores de la secuela, concretamente de Christopher Mintz-Plasse en las que aparte de por su personaje le preguntaron sobre Hit Girl y su edad para esta secuela a lo que respondió:

 “Creo que está entrando en el noveno grado en la secuela, es bastante inteligente no mantenerla en los once que tenía en la primera parte“. Y sobre lo que podemos esperar de esta secuela comentó “Es divertida, súper violenta y sangrienta“.

Dirigida esta vez por Jeff Wadlow y guionizada por Matthew Vaughn, Kick Ass 2 comenzará a rodarse el próximo mes en Inglaterra, y hasta que salga alguna imagen de los personajes o desde el set de rodaje, sirva de aperitivo un pequeño banner cortesía de SuperHeroHype.

Compartir.
  • gatorock

    Seguramente se planteen darle más protagonismo a Hit-Girl en esta secuela. Es un personaje muy jugoso ya que tratándose de una cría con 16 años yendo al instituto puede dar mucho, mucho juego.

    Lo que seguramente ocurra es que no se parecerá demasiado a su correspondiente original para el cómic. Pero bueno, dado el éxito de la primera esperemos que no quieran cambiar el tono del film para atraer un espectro más amplio de público. “Kick-Ass” sin ser un peliculón se dejaba ver y entretenía. Poco más se puede pedir.

    En fin, habrá que estar antentos.

    1 saludo

  • Agosto

    Sí señor, se trata de un banner.
    (hoy no me siento demasiado especulador xD )