Kick Ass 2

2

La secuela de Kick Ass sigue su andadura y nos llegan noticias y declaraciones sobre los actores implicados en la misma.

Según The Hollywood Reporter Yancy Butler, quién en la primera parte de la película daba vida a Angie D’Amico madre de Chris A.K.A Bruma Roja repetirá en esta secuela. Y aparte de los que repetirán papeles (Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse) en esta secuela hay dos nuevas incorporaciones, las de Donald Faison (Skyline) y John Leguizamo (The Killing Point).

También hay declaraciones de uno de los actores de la secuela, concretamente de Christopher Mintz-Plasse en las que aparte de por su personaje le preguntaron sobre Hit Girl y su edad para esta secuela a lo que respondió:

 “Creo que está entrando en el noveno grado en la secuela, es bastante inteligente no mantenerla en los once que tenía en la primera parte“. Y sobre lo que podemos esperar de esta secuela comentó “Es divertida, súper violenta y sangrienta“.

Dirigida esta vez por Jeff Wadlow y guionizada por Matthew Vaughn, Kick Ass 2 comenzará a rodarse el próximo mes en Inglaterra, y hasta que salga alguna imagen de los personajes o desde el set de rodaje, sirva de aperitivo un pequeño banner cortesía de SuperHeroHype.

Compartir.