How to Catch a Monster

8

Aún tiene pendiente de estreno The Place Beyond the PinesGangster Squad y como no el proyecto todavía sin título junto a Terrence Malick, pero eso no le detiene para lo que será su debut en la dirección.

Estamos hablando de Ryan Gosling quien escribe y dirigirá How to Catch a Monster, una cinta que mezclará fantasía y suspense la cual se ha catalogado como cuento de hadas moderno. En ella Billy, una mujer soltera con dos hijos es arrastrada a un submundo de fantasía mientras que su hijo adolescente descubre un camino que le conduce a una ciudad submarina. Michel Litvak uno de los productores de la cinta comentó “Tenemos una confianza tremenda en Ryan tanto personal como profesionalmente. Nos encantó el guión y estamos deseando cuidar la siguiente fase de su carrera“.

El rodaje comenzará la primavera del próximo año y de momento entre el reparto se encuentra Christina Hendricks, a quien la mayoría conocemos por la serie Mad Men.

Compartir.
  • gatorock

    A mí los cuentos de hadas llevados al cine…. como que no. Y me da igual quién la dirija. Uno está ya hasta los mismísimos de descubrir la vida a través de los ojos de un niño y tal y cual.

    “Hugo” fué una patraña y no me la vuelven a dar. Las mejores películas con interprete infantil ya se han hecho. Sólo hay que mirar un poco más atrás “Oliver Twist (1948)”, “Paper Moon (1973)”, “Les quatre cents coups (1959)”…

    Si acaso por la Hendricks haría un esfuerzo ( . )( . )

    1 saludo

  • elender

    “Hugo” es caca de vaca, como decía de pequeño. Y soporífera además.

    Tengo ganas de ver lo que hace este Ryan Gosling.

  • Luis Leo

    Bueno… tengamos un poco de fe. Los niños de Super 8 son fabulosos, y no es tan antigua la película.

  • Mali

    Pero un niño no hace pelicula tampoco. A mi Super 8 me aburrió cosa mala, y cuanto más tiempo pasa peor recuerdo tengo de la cinta. Puaj!

    Por cierto muy buenas migas tuvieron que hacer estos dos (Gosling y Hendricks) en Driver no? jijiji Que mujer por DIOSSSSS!

  • J

    La mejor película de “mundo visto a través de los ojos de un niño” fue, es y será (siempre)…

    Manolito Gafotas.

    Ale, ya lo he dicho!

  • Pues a mi si me molan. Hugo es una película infantil más, no de hadas y ese rollo. Por ejemplo, a mi una que a mucha peña no le ha gustado – aunque creo que gran parte de la culpa es porque creó muchas expectativas como película de terror – es la de “La Joven del Agua”.

    (Fijo que muchos me odiarán por mentar una película de M. Night Shyamalan)

  • Beakman

    Es que “cuento de hadas” es un termino muy amplio. Para empezarn en el planteamiento ya te hablan de la madre y un adolescente, con lo que el factor niño no esta, y aparte, Stardust o La princesa prometida son cuentos de hadas y ahi estan, peliculones que quien diga algo me pongo la chaqueta de Drive, un martillo y a repartir justicia

  • elender

    Pablot no acabo de entender si te gustó o no “La Joven del Agua” pero a mí me pareció una bazofia infumable.