Guardianes de la Galaxia

6

Una vez pasada la Comic-Con y el aluvión de noticias de superhéroes, vamos a centrarnos en lo que fue la noticia más jugosa de MARVEL y la que puede suponer una novedad para muchos aficionados: Los Guardianes de la Galaxia.

Basada en la etapa moderna de 2008, el segundo equipo de Guardianes de la Galaxia (el primero es de 1969) es un equipo de héroes interestelares que habita en un universo alternativo MARVEL (en La Tierra 691… la original que todos conocemos es La Tierra 616) cuya misión es proteger la galaxia de villanos o de cualquier crisis que surja. La idea provenía del primer equipo, un conjunto de extraterrestres, cada uno el último de su especie, que se unen contra una raza alienígena. El segundo equipo lo forman Star-Lord, Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Phyla-Vell, Rocket Racoon y Groot.

Sus aventuras se unen a la de Los Vengadores en más de una ocasión e incluso unen fuerzas con El Capitán América, La Cosa y Thor por separado.

Su estreno está previsto para agosto de 2014 y tenéis una imagen a gran calidad tras el salto con Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot.


De izquierda a derecha: Drax El Destructor, Groot, Star-Lord, Rocket Raccoon y Gamora (Pinchad en la imagen para mayor tamaño)

Compartir.
  • Tengo mucha curiosidad por este proyecto!! para ver como lo conectan con el mundo Marvel de las películas. Por que algún cameo de algún personaje tendrán que meter para que tenga algo de sentido.

  • morpheo2k

    Hombre, teniendo en cuenta el final de los vengadores…la escena de los creditos…ahii esta el enlace a esta peli…imagino vamos.

  • Por un momento pensé que era una adaptación de los dibujos de igual nombre… Que desilusión.

  • Iker

    No conocía yo a estos bichejos. Los efectos visuales digitales se llevarán la palma en esta adaptación. Si se juntan con “Los vengadores” rivalizarán en número de personajes con “Canción de hielo y fuego”. Esa película tendrá que durar cinco horas si quiere dar protagonismo a todos.

  • En realidad, la otra serie de la que hablas, la que se tocaban una chapa dorada y conseguían habilidades, eran los Galaxy Rangers (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Adventures_of_the_Galaxy_Rangers). Estos son los Guardians of the Galaxy (http://en.wikipedia.org/wiki/Guardians_of_the_Galaxy) y me temo que no tienen nada que ver con los primeros

  • Maestro_Tortuga

    Como ya había dicho,solo conozco a Gamora y Warlock…

    No se si es la apuesta que deberían haber hecho los de marvel, espero que no se les vaya de las manos,pero con un gran super grupo(los vengatas) ya teniamos suficiente,ahora se deberian haber centrado en personajes secundarios para ir entrelazando para las secuelas, dr extraño, luke cage, iron fist, wonder man y un gran ect