Daredevil

4

Desde su fallida adaptación de Daredevil Fox está en posesión de los derechos y tiene hasta el 10 de octubre para iniciar el proyecto que está tratando de poner en marcha desde hace ya casi un año. En un principio parecía que el director David Slade (30 Días de Oscuridad) estaba ligado de forma definitiva al reboot pero en los últimos días ha saltado del proyecto para que sea Joe Carnahan (Infierno Blanco) quien ocupe su lugar.

El director parece apostar por una película mucho más cercana al thriller hardcore típico de los años 70 y así intentar alejarlo de la adaptación que se hizo con Ben Affleck. Pero Marvel no ha descartado la posibilidad de negociar ante la posibilidad de recuperar los derechos de Daredevil puesto que saben de la intención de Fox en reiniciar también a Los Cuatro Fantásticos y los derechos de Galactus y Silver Surfer siguen estando en manos de Marvel. De este modo en los próximos días asistiremos a un baile de derechos por retener o negociar en la cesión de determinados personajes para las futuras adaptaciones de algunos superhéroes.

Compartir.
  • Buf, “Infierno Blanco” me pareció malísima, y Carnahan se encarga de Daredevil, la hundirá todavía más en la miseria…y eso parecía difícil tras la película con Afleck…
    A ver si hay suerte y Marvel recupera los derechos de Silver Surfer y Galactus, que ya hay ganas de verlos como diós manda en la gran pantalla y espero que salgan como enemigos en The Avengers 2.

  • Iker

    Parece que el director de “Chronicle” dirigirá a los nuevos “4 fantásticos”. El listón de calidad está muy bajo y demostró que sabe lo que hace, es posible que sea una buena adaptación, aunque a mí esos personajes no me dicen gran cosa.
    Veo con más posibilidades a Daredevil, puede dar mucho más juego. Pero Carnahan…es un director al que parece que le da todo igual. Entrega un producto ruidoso y sin rigor alguno, cobra el cheque y a por la siguiente película. Ay esos Verhoeven, McTiernan…cómo les echo de menos. El otro día repasé “Robocop”. Qué bien rodada está, dura hora y media, se entiende todo, la música de Poledouris es grandiosa…Qué nostalgia de aquel cine de acción de excelente factura técnica y artística.

  • Enrique

    Pues yo creo que, bien llevado, DD es de los personajes Marvel que mejor soportaría el peso de thriller hardcore típico de los 70.

    De hecho en esa época, los 70, era cuando a mí personalmente más me gustaba leer al entonces Dan Defensor en los comics de Vértice, incluso recuerdo alguno en las versiones águila y avestruz de Novaro de esa época.

    Luego se oscureció mucho el personaje, carga que llevaba con absoluta normalidad, de ahí que defienda su versatilidad.

    Bueno me voy a tomar un café solo, nenas.

  • Agador-espartacus

    Leo mucho por aqui lo de “thriller hardcore típico de los 70”, pero ningun ejemplo asi que si me icierais el favor de explicarmelo lo agradeceria-