Chinese Zodiac

9

Después de siete años preparándola y uno rodando en más de diez ciudades diferentes, Jackie Chan a sus 58 años nos deja la que será su “última gran película de acción” que casualmente es la número 101 de su carrera y tercera entrega de La Armadura de Dios.

Muy esperada por los fans, esta vez Jackie Condor tendrá que buscar y recuperar las doce cabezas de bronce del zodíaco chino, tarea nada fácil cuando hay tantas personas que tratan de impedírtelo.

Os dejamos con el tráiler, los pósters aparecidos y una escena en la que Jackie aprovecha un traje rollerblade para hacer diabluras a toda velocidad. La película se estrena el 12 de diciembre de este año.

Compartir.

9 comentarios

  1. Vuelve a sus orígenes, esas pelis que hacía en Canadá. Estas últimas que hizo tan épicas, no me gustaron nada.

  2. me encantaaa!!!! Soy fan desde pequeña y esta parece que no se va a quedar atras!!!

  3. Pingback: Chinese Zodiac, la última película de acción de Jackie Chan

  4. Fan jackie chan en

    Vnedo 52 peliculas de jackie chan en vhs,peliculas miticas como

    La armadura de dios,los super camorristas,police story

  5. es cierto que sera su ultima pelicula ? a que se refieren con esto ? alguno sabeis la respuesta ?, tiene pinta que sera una de las buenas de Jackie!

  6. Tranquilo dsdlariera, no es suultima pelicula, es la ultima de este estilo. Luego va hacer mas tipo las que ha echo para Hollywood, tiene pendiente de rodar Hora Punta 4 i alguna otra mas que no recuerdo el nombre. Creo que tiene 3 proyectos para hacer.