Carrie, el remake

8

En la dinámica habitual de remakes y reboots ya os anunciamos hace tiempo la intención de mostrar a las nuevas generaciones una revisión de todo un clásico del terror psicológico, Carrie. La adaptación de la novela de Stephen King, escrita en 1974, cuenta como Carrie, una joven adolescente, sufre continuas humillaciones por parte de sus compañeros de instituto, algo que le llevará a descubrir unos poderes psíquicos que dormían latentes en su interior.

En marzo se anunció que la encargada de interpretar a Carrie sería Chloë Moretz, la joven actriz que hemos podido ver en películas como La invención de Hugo o Kick Ass. Dirigirá la cinta Kimberly Peirce (Boys Don´t Cry) y acompañan en el reparto a Moretz Julianne Moore, Alex Russel (Chronicle) o Judy Greer (Tres Reyes). Gracias a nuestro forero Alexsnake podemos ver a continuación las primeras imágenes de la protagonista caracterizada para la ocasión en una de las escenas más icónicas de Carrie. Su estreno en España está programado para el 5 de abril de 2013.

Compartir.
  • Iker

    La Chloë se nos está poniendo pepona. Tendrán que incluir una dieta más sana en el set de rodaje para que quepa en ese vestido rosa y en el traje de Hit-girl. Por otra parte, este parece otro más de los remakes insulsos que no aportan nada excepto dinero a las arcas de los estudios.

  • Rune

    Demasiado mona. Carrie debe ser más fea, más del montón. Con una niñita monísima no hay quien se crea las putadas que tiene que pasar. Recordad que la novela original arrancaba con Carrie en los vesturarios del instituto llorando porque le acababa de bajar por primera vez la regla, y el resto de la clase riéndose de ella. A ver como cuelan eso y las putadas que le hacía pasar su madre con una chica tan guapita. Si consiguen eso y además se adapta con una restricción R, como debería ser, a lo mejor hasta me planteo verla.

  • gatorock

    Chloë Mortez es una buena actriz independientemente de su edad. Tiene carisma, un físico que ambivalente y puede sostener un película sobre sus hombros. Carrie es un personaje difícil y muy intenso, protagonista absoluto de la cinta original. Será interesante verla como cabeza de cartel e interactuar con Julianne Moore y Judy Greer.

    Es cierto que puede resultar demasiado atractiva para el papel. De hecho parece que la elección del vestido va encaminada hacia conseguir ese look desencajado. Yo celebro que le hayan dado el papel “a pesar” de su físico. No hay tantas niñas de su edad que puedan llevar toda una película a cuestas con garantías. Thora Birch se hizo ya mayor y a las hermanas Fanning las vemos hasta en la sopa.

    1 saludo

  • Sidius

    Rune +1, esta niña es demasiado guapa como que la vayan humillando por la jeta, la tendrian que poner asi como rertard o algo para justificar la humillacion por parte de compañeros crueles y lo dudo que lo hagan asi, como mucho la pondran timidilla y ya esta.
    Pero como bien decis, esta chavala ha sido tocada por la varita y es buena actriz y sabe llenar la pantalla.

  • Brundlefly

    Sissy Spacek tampoco era fea.

  • insolente

    PREJUICIOSOS

  • Iker

    A mí me gustaba Sissy con su cara pecosilla.

  • Great White Shark

    No escribo mucho pero me encanta la pagina!
    A mi me parece que puede hacer un buen papel sinceramente. Pero queria aprovechar esta noticia, y aprovechando el boom de remakes y reboots (y ya que estamos con Stephen King)… ¿no pensais que estaria muy bien uno de It? Soy muy admirador de la novela y me parece que la pelicula no le hace justicia ¿que opinais?