Bullet to the Head

6

Si uno mira la cartelera o las películas que están por venir podría pensar que esta noche mientras dormía lo metieron en un DeLorean con su condensador de fluzo de serie y lo mandaron al pasado. Robocop, Desafío Total o una presencia dominante de Stallone e incluso del ex-gobernador de California en la cartelera. De hecho os traemos el tráiler de la penúltima película de Sylvester Stallone, Bullet to the Head, que bien podría pasar por un reciclado de Cobra o incluso Tango.

La película está dirigida por Walter Hill (Danko: Calor Rojo), para no desentonar con la tónica apuntada, y Stallone estará acompañado por Jason Momoa, Christian Slater o Sung Kang (Ninja Assassin). El argumento adapta una novela gráfica del mismo nombre que tiene como base la venganza de un policía y un asesino cuyos compañeros han sido asesinados por la mafia. Su estreno se espera para el 1 de febrero de 2013 en EEUU y en España aun no tiene fecha de estreno fijada.

Compartir.
  • Iker

    Walter Hill filma de miedo las escenas de acción. Todo lo demás no se le da del todo bien. y cuando mete apuntes de comedia, como en “Límite 48 horas” y secuela, la cosa chirría un montón.

  • Sidius

    A Sun Kang lo recuerdo de Fast & Furious 3, 4 y 5 y en el Bueno, el malo y el raro pero no le recuerdo que saliera en Ninja Assassin, no caigo.

  • fran

    se nota que se estrena hoy the expendables 2 en USA, los dos fieras salen con su trailer!!

  • javier

    que seria una pelicula de accion sin su respectiva pelea con hachas… se los digo??? NADAAA!!

  • Iker

    Lo de las hachas puede ser incluso un homenaje chusco a “Cobra”, película no menos chusca.

  • MrBeat

    Mas asi!