Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2

5

Tras el escándalo de las relaciones de Kristen Stewart (Crepúsculo) y Rupert Sanders, director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador y motivo por el que dejó a Robert Pattinson (con el consiguiente tumulto entre fans quinceañeras), parece que tendremos segunda parte de Blancanieves… sin Blancanieves.

Universal ha decidido prescindir de la actriz y el guionista David Koepp para la segunda parte, centrándose totalmente en Chris Hemsworth, El Cazador. El no haber recaudado lo esperado ha hecho que intenten cambiar el formato de la segunda parte, aunque desde el estudio aseguran que todos estos cambios estaban pensados desde un principio. Y es que la nómina de Stewart se ha disparado en los últimos años…

El director continuará al frente e incluso se comenta que Stewart podría tener un breve cameo en la película, motivo más que suficiente para atraer a ciertos fans.

Compartir.
  • Agosto

    ¡¡¡QUE LE DEN UN MARTILLO Y UN LOKI Y VOY A VERLA!!!

  • Rune

    Conmigo que no cuenten. Ni siquiera con martillo.

  • Iván Fernández

    Según IMDB la universal negó esta noticia, proveniente de (siempre según IMDB) una página web sensacionalista…

  • dsdlariera

    vaya “tres” capull@s, pues a mi la pelicula de Blancanieves si que me gusto, que puñetas pinta una segunda parte sin ella? por muy mala actriz que sea no deja de ser la protagonista necesaria en la continuacion, estas cosas deberian estar bajo contrato o de alguna manera, porque aqui los que salen perdiendo siempre somos nosotros.

  • necraist

    Ojala no la hubieran puesto en la primera, esta “actriz” no sirve ni para hacer de arbol porque es poco expresiva para eso.

    No veo una segunda parte ni muerto