Batman… ¿reboot?

19

Efectivamente, tal y como cuentan los mentideros de la red y más concretamente comicbooknews, la lógica parece aplastante y veremos una tercera saga de Batman (tras la de Burton y Nolan… el resto no existen) con un nuevo protagonista, muy a lo Amazing Spiderman.

¿El motivo? Pues está claro que la apuesta de Los Vengadores de MARVEL hace que DC quiera sacar tajada y como todos ya sabemos, tendremos Liga de la Justicia. Pero si Nolan retira a Batman y Christian Bale no encarnará más al murciélago sin su aclamado director, necesitamos un nuevo rostro y nuevas películas para el detective nocturno que nos mostrarán el segundo año de sus aventuras.

La fecha para su estreno sería 2016, quizás demasiado pronto y con la papeleta de superar, algo no tan fácil, lo creado por Nolan. Si Henry Cavill, el actual Superman, no participara en La Liga de la Justicia, puede que tengamos incluso un nuevo Superman, aunque contractualmente con Cavill se habrán guardado las espaldas.

Compartir.

19 comentarios

  1. es cierto se estan pasando 3 pueblos , anda que no hay superheroes para adaptar al cine aunque ami las de nolan me parecieron lo peor quizas es xque soy muy purista aunque se a la gente las han gustado mucho creo que superar la ultima triloga sera bastante facil, pero si que tengo ganas de ver la adaptacion de”jla” para saber si supera a los vengadores ya veremos haber

  2. Pasando de películas de superheroes… Las destinaré al “mercado” doméstico.

  3. esto es coña, no? ja,ja,ja,ja …. si hay un 3er Batman, habrá un 3er Joker … una 3ra Gata … en fin …. Agosto! ya tomé esa decisión hace años …

  4. Si es que son todas muy vistosas-con esos presupuestos faltaría más-pero no aportan casi nada. Y los reboots no cambian gran cosa, solamente a los actores protagonistas y detalles intrascendentes. Ya cansa.

  5. es insultante esto xD…

    entre las de Burton y Nolan almenos pasan 20 años, (Batman forever y Batman y Robin no las cuento aunque la ultima fue en 1997) y despues del liston dejado por Nolan en apenas 3 años quieren volver con Batman de nuevo porfavor no…

  6. Mas de uno pensaria q el reboot de Nolan era innecesario en su momento…y mira q sorpresa nos llevamos. Todas formas, 2016…a saber si se hara o no con tanto superheroe suelto…

  7. No creo que sean capaces de hacer una JL al nivel de los Avengers. Sinceramente, al verla me daba la sensacion de estar leyendo un comic de marvel

  8. Yo veo completamente innecesario hacer una nueva saga de Batman para poder presentar al murcielago para una hipotética liga de Justicia, como si la gente no conociera ya su historia. Si hace falta un nuevo Batman para la liga de la justicia, que lo presenten brevemente en esa película y punto. Con el nuevo Superman espero que esté todo atado, porque si un año antes de que se estrene, ya estuvieran pensando en un reboot, sería directamente para matarlos. Superman de Snyder, DEBE ser incluible en el supergrupo de DC, POR FUERZA.

  9. si quieren a Batman para la liga que le presenten un proyecto serio a Cristian Bale a la altura de los Vengadores acompañado de un buen fajo y ya esta, otro Batman nuevo tan pronto es una muy mala idea…

  10. ¡Hasta septiembre, Manzura! Echaremos de menos tus improperios. Para entonces ya habrán estrenado el remake de “Desafío total” para que te despaches a gusto. Que lo pases bien.

  11. Brundlefly en

    y nadie ha dicho nada de Ryan Reynolds… supongo que lo incluiran, no creo que piensen reiniciar Linterna Verde.

  12. ROMPE ORTOS en

    Sí sí… muchos piquitos por aquí quejandose y cuando estrenen la nueva de Batman seguro que vais TODOS a verla como borreguitos.
    A mí personalmente me encanta la idea de un nuevo Batman para la Liga y cuanto antes la estrenen mejor, nunca me cansaré de este personaje 😉

  13. Brundlefly una vez visto linterna verde no se si debieron iniciarla, asi que de reiniciarla ya ni hablamos