World of Warcraft

9

A pesar de que hace bastante tiempo que Sam Raimi estaba vinculado al proyecto de World of Warcraft, que estuvo inmerso en su pre-producción y que estuvieron en conversaciones para discutir la trama de la película (como por ejemplo la historia “completa” de Arthas y Frostmourne), ahora mismo la película está sin director.

Raimi ha consumido bastante tiempo con Oz: Un Mundo de Fantasía y ahora Warner Bros, que necesita comenzar la película sobre Warcraft ya, no tiene director ni actores para el proyecto. Según parece Warner sabía que Raimi no llegaría a tiempo cuando se comprometió con Disney para Oz pero aun así no ha encontrado ningún director válido en los dos últimos años.

Así pues la noticia, más allá del abandono de Raimi que ya se presuponía, es el estado tan delicado que tiene el proyecto. Puede que se cancele o se guarde en un cajón, pero hasta entonces habrá que conformarse con visitar Azeroth en la pantalla del PC. Quizás una serie…

Compartir.
  • pepon

    yo lo veo mas rentable como serie, con un poco de presupuesto (no como las de sci-fi) se podria hacer algo grande…

  • mmmm …. interesante idea Pepón ….. aprovechando el tirón de Juego de T …. mmmm ….. solo que “orcos, elfos, enanos y demás “bichos” en general”, no me cuadra con “poco presupuesto” …

  • Maestro_Tortuga

    Mira que nunca me llamó, incluso el juego hice la prueba gratis de 10 días,pero me aburrió y ahora graficamente esta desfasado….una peli puede atraer más mi curiosidad..

  • Menudo juegazo!

  • Maestro_Tortuga

    No me gustaban los diseños,demasiado caricaturescos e infatiles..

    Mucho color, hubiese preferido algo más serio y los gráficos a estas alturas dan pena..

  • Creo que la película llega un poco tarde, la fiebre del WOW ya a pasado el “boom” y ahora quedaría como una peli para competir con el Señor de los Anillos. Aunque bueno, si Blizzard está preparando una actualización de su juego, con mejores gráficos, la peli les podría ir de fábula para hacer una más que digna campaña de publicidad…carísima.

    Pero ya puestos, que hagan la película de Star Craft, que tendría más tirón y sería mucho más llamativa visualmente. Y si hacen la historia de Karrigan…uf, seguro que arrasaría en taquilla.

  • MrBeat

    World of Warcraft? Mas bien seria Warcraft a secas, del 1 al 3…

  • Gamera

    Pa gastarse el dinero en el wow, que hagan la peli de Dragonlance. (y eso que juego al wow ininterrumpidamente desde 2005 :O…)

  • pepon

    dije poco presupuesto manzura porque hay algunas series de sci-fi que con “algo” mas de dinero podrian hacer algo grande, mas aun cuando lleva el nombre de World of Warcraft, ademas la gente que vea la serie o pelicula casi todos la veran por el juego, significa que aunque se hubieran gastado 100 euros si la ponen en los cines la gente la verá igual xD