Wolverine

16

Otra cinta que también va aumentando su casting es Wolverine, ya que dos nuevos actores asiáticos se han subido al carro de la película del mutante, y son para dar vida a El Samurai de Plata y a Noburo Mori.

Para encarnar a El Samurai de Plata y principal villano del film, el elegido es Will Yun Lee, al que hemos podido ver en cintas como Elektra o la más reciente, el remake de Desafío Total. Mientras que Brian Tee, actor que ha aparecido en series como Grimm o C.S.I será el encargado de dar vida a Noboru Mori el corrupto ministro de justicia que espera casarse con Mariko Yashida, hija del jefe Yakuza, de la que también está enamorada Lobezno.

Wolverine empezará a rodarse si todo va bien el próximo mes en Australia, para posteriormente trasladarse a Japón. Y Como última parada provisional, el 26 de julio de 2013 fecha del estreno.

Compartir.
  • MrBeat

    Suma y sigue

  • Iker

    Para 2013: “Lobezno”, “Pacific rim”, “Iron man 3”, “La jungla 5”, “Robocop”, “Man of steel” ¿Me falta alguna?

  • gatorock

    Me gusta James Mangold. Buen director.

    Si le dejan hacer los que ponen la pasta puede ser una buena oportunidad para redimirse de X-men Origins.

    Lo digo por Hugh Jackman que parece que se comparte destino con nuestro mutante más salvaje.

    1 saludo

  • Julio

    Christopher McQuarrie, el guionista, también es muy bueno.

    Me encanta Lobezno, y me encanta que lo interprete Hugh Jackman, me gusta poder asociar un personaje a un actor (lo cual cada vez es más difícil con tanto reboot), hace que le coja más cariño, así que espero que esta película sea buena y Hugh Jackman pase a la posteridad como un buen Lobezno y cese la insaciable necesidad de rebutearlo todo.

    Un saludo.

  • Iker

    De hecho deberían haber empezado en este punto las películas sobre el personaje, por lo exótico de las localizaciones y el juego que da Lobezno luchando contra unos ninjas. De hecho, era la intención inicial de sus productores. Sin embargo, por razones que no entiendo, se metieron en aquel berenjenal de los orígenes y nos ofrecieron aquella película como poco floja. Yo espero que se basen lo máximo posible en el “Lobezno:honor” de Frank Miller y que no escatimen en violencia, que en la vida real es horrible, pero en películas de pura fantasía como ésta, disfrutable.

  • Parece que esta película se la toman más en serio que la primera que era horrible y trituró algunos personajes clásicos como “La Mole” que pasó de ser un mutante a ser un tío con problemas de sobrepeso. Eso sí, los títulos de crédito eran muy potentes, pero a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos y el enfrentamiento final con Deadpool de auténtica vergüenza ajena. Pero ésta tiene buen color de momento. Como dice Iker, estando Lobi en pantalla hay que ver sangre, que para eso tiene las garras.

  • Deadpool salía en la primera de Lobezno? harl! ciertamente mi cerebro borró casi toda la película! 😛 menos los píxeles! jajajaja

  • Iker

    Era borrable, sin duda. Un personaje tan carismático y con tantas posibilidades metido en aquel fregado… Hasta Dientes de sable estaba desaprovechado. No me disgustó la actuación de Liev Schreiber, marido de la Watts. Era de lo poco destacable con los títulos de crédito, como bien apunta Adolfo. Me recordaron a los de Snyder en Watchmen, en los que presenta a los Minutemen.

  • Maestro_Tortuga

    Jackman no lo hace mal y cuela en el papel,pero ni de coña es el mejor lobezno que podríamos ver,un jack nicolson en sus años mozos hubiese sido la leche.

    Lobezno es bajito y trancado, y jackman al ser tan alto estilza mucho su figura,molaría que lo mazaran aún más csmo quería aronofsky, así daría la impresión de ser más bajito.

    La primera de lobi solo es una mierda,pero esta si tiene mejor pinta ya que se basa en un cómic en concreto,por lo tanto ya tienen el story board hecho jaja, y no los típicos refritos y locuras varias de las otras pelis mutantes.

    POR CIERTO DEJO ESTE VÍDEO ALTAMENTE RECOMENDABLE, DONDE VEMOS A UN AUTÉNTICO LOBEZNO CON EL UNIFORME COMO DEBE SER:
    http://www.youtube.com/watch?v=G7J1rhn4EhM&feature=player_embedded#

    Mojad las bragas!

  • gatorock

    Tremendo video, Maestro

    Siempre discuto con un amigo sobre este hipotético y épcio enfrentamiento JAJA.

    Aunque no estoy de acuerdo con el resultado (en caso de sobrevivir al primer encuentro, Batman estudiaría a Lobezno y fabriacaría un Bat-imán para inmovilizarlo a perpetuidad 😉 Geektotal) Esto demuestra que con poco presupuesto y el Know-how necesario se pueden hacer cosas más libres e interesantes que con los milloncejos de un gran estudio.

    1 saludo

  • Creo que deberían ir pensando en una película final para Lobezno, ya sea en individual, o ligado a la saga de XMEN. El actor no podrá mantenerse con ese físico eternamente, y se supone que el personaje no debe envejecer. La solución sería una gran película final bien currada a nivel de argumento, que ceda el testigo a otras cosas nuevas.

  • Julio

    David, más que, que “ceda el testigo”, que acabe de una vez y puedan hacer películas con personajes nuevos. Un pepinazo de X-Men con Bryan Singer de nuevo en la dirección estaría muy bien.

  • Leon Kennedy

    Lo importante es que tanto el jefazo de la fox como el actor y director han dicho lo mismo. Que sera mas salvaje y violento .

    Es bueno quer todos quieran lo mismo y no como en la anterior de lobezno.

    Esta claro que algo ha cambiado en al fox.

    Ademas esta sera una de cine negro/crepuscular segun el director.Y me hizo gracia como llamo jackman a la anterior de lobezno. Lobezno y sus amigos xD
    Se han dado cuenta de que no pueden enfocarlo como un superheroe. es decir como una de x-men.

  • Enrique

    Master Turttle, en este momento acabo de sacar las bragas de la secadora, GENIAL el pedazo de vídeo

  • Maestro_Tortuga

    Lo más acertado sin duda es la máscara de lobezno…quedó brutal.

    Por cierto gatorock,efectivamente si hay un segundo enfrentamiento ganaría batman pero sin conocerse amabos esta claro que ganaría el mutante.

    Ya que lobezno es mejor cazador que batman..no solo hablo de los poderes…

  • gatorock

    Sí… lo que muestran en el vídeo resulta muy convincente. 🙁

    Saludete