The Man With the Iron Fists

7

Quentin Tarantino Presents, así es como se publicitan algunas películas que intentan conseguir un empujón adicional con el nombre del director de Pulp Fiction.

Ya sucedió hace un tiempo con Hell Ride y ahora es el turno de The Man With the Iron Fists, cinta de artes marciales dirigida por RZA (Wu Tang Clan) donde habrá efectos especiales, sangre y mucha acción. Junto a RZA tenemos a, quien lo iba a decir Russell Crowe interpretando a uno de los villanos, también aparecen en la cinta Lucy Liu, Jamie Chung o el conocido luchador de wrestling Batista.

El guión es obra del propio RZA junto a otro de los amigos de Tarantino, Eli Roth y su estreno todavía no está fijado, aunque quién sabe igual va directa al mercado del dvd.
Mientras tanto tras el salto podéis ver el tráiler Red Band y el póster de la película.

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Dudo mucho que vaya directamente al mercado de alquiler. Mucho nombre relevante. Se estrenara en cines y, encima, hara buenos datos de taquilla.

  2. Pintona!!

    De acuerdo con Batusai12. A juzgar por las imágenes hay bastente dinero invertido en este proyecto. Intentarán el estreno cinematográfico, si los números se lo permiten

    No sé si yo iría a verla al cine, pero desde luego me ha hecho levantar la ceja. A veces “Kill Bill” tenía demasiados cambios de tono. De la más pura violencia plástica a largas conversaciones autocomplacientes donde parece que los personajes se toman demasiado en serio a sí mismos. Muy a la Tarantino.

    Esta a lo mejor mantiene el tono ligero, violento y un poco cómico durante todo su metraje. Muy a la Robert Rodríguez. Veremos…

    1 saludo

  3. bueno bueno ya me froto las manos, tortas y dialogos chistosos (supongo) a tutiplen.

  4. Enrique Marvel no dira nada porque no tiene nada que ver con los comics ;).

    El titulo hace referencia a como se ve en el trailer a un hombre que se forja unos puños de hierros.

    Por esa regla de 3 Namco tambien tendría algo que decir ya que su videojuego Tekken significa Puño de hierro.

    No creo que en el mundo de la lucha, la expresión Puños de hierro sea muy exclusiva ^^.

    La pelicula pinta bien, para lo que es, una peli de artes marciales, lo que si me sorprende que salga Rossell Crowe en este tipo de peliculas.