Silent Hill: Revelation 3D

10

Tras una primera parte que dejó más o menos contentos tanto a fans como al público en general a pesar de ser muy mejorable, la segunda parte de Silent Hill se confirmó poco tiempo después de estrenarse la primera. Su atmósfera y su enigmática propuesta siguen haciendo de gancho dentro y fuera de las consolas.

Ahora podemos ver el tráiler de la cinta, con un buen elenco de protagonistas entre los que destacan Sean Bean repitiendo en su papel de marido de Rose (y cuyo nombre se ha cambiado por el de Harry Mason para separarse del pasado, suponemos), Carrie-Anne Moss (Trinity en Matrix), Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica) y los auténticos protagonistas: Adelaide Clemens que interpreta a Heather Mason (y copiando al personaje de Silent Hill 3) y Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) que interpreta a Vincent Carter.

A continuación tenéis el tráiler de la película y un truculento póster de la misma.

Compartir.
  • mira que disfruté con estos juegos!!!! y la peli, como decís, no terminó de joderme el recuerdo de ellos, pero veo que ésta, al menos, parece haberse mejorado! (aunque ver a Jon Snow con cara de adolescente pajeril …. )

  • MrBeat

    Mas de lo mismo con mejorado. Lo cierto es q pasa a ser mejor q muchas pelis de “terror” y eso q esta basada en un juego, y es q Silent Hill era un juegazo con una buena historia.

  • A mí me ha convencido el trailer, la estética está muy bien y la ambientación genial. Teniendo en cuenta el lamentable e insultante mercado de adaptaciones de videojuegos. Ésto, casi parece una obra maestra. Pese a que se podría mejorar. Pero no pidamos milagros a Hollywood.

  • Rune

    No me gusta el toque ese de “aventura” que le va a dar la búsqueda del significado del emblema ese que sale en el trailer, pero desde luego la sensación de terror del juego parece que la van a mantener y eso se agradece.

    Lo que no entiendo es a quién se le ha ocurrido la genial idea de adaptar libremente el tercer juego en vez del segundo, la auténtica joya de la serie.

  • Raul

    Coincido con Rune con que la historia de SH2 era mucho mejor que la de la tercera, pero (no quiero spolieraros) sería dificil que encajase el final del 2 con la moralina asquerosa de Hollywood.
    La primera película me gustó, a pesar de su (para mí) excesiva duración (se podía haber contado lo mismo con menos metraje), y esta tiene muy buen pinta.
    Creo que a pesar del aumento del precio de las entradas (gracias, gobernantes imbeciles), esta peli habrá que verla en un cine como Dios manda.

  • eLe

    Sinceramente tengo que decir que ” sillent hill 1 ” fue de la ultimas pelicula de terror que me puso un poco en tension. Ya que hoy dia todo es gore y cosas asquerosas mas que terror..

    Pero este trailer de la segunda parte no se.. no me llama mucho la atencion.. Parece que soy el unico :\ esperemos al siguiente trailer a ver si cambio de idea.

    Saludos.

  • Iker

    Así que Lord Nieve fue al instituto. De poco le sirvió, tuvo que vestir de negro a pesar de estar graduado.

  • Miki

    JOjojojo
    No me dio miedo la 1 pero como fanatico de Silent hill me encanto la estetica. 😀

  • Miedo no, porque ya tenemos pelicos en los genitales, pero sí que se mascaba ese tufillo del juego de … “a ver con qué cojones me encuentro ahora”!!! Ésa es la esencia que debe prevalecer!!! (yo prefería ver a Cersei en el Insti … 😛

  • Iker

    Cersei sería de las que fuman en el baño de los chicos, Sansa animadora pija y Tyrion el presidente del club de debate.