Robocop

19

El remake de la película de los 80, Robocop, donde una empresa desarrolla un androide sobre la base de un agente de policía malherido ha comenzado su promoción viral. Podemos consultar la web de la empresa en cuestión, OmniCorp.com, donde nos muestran una sociedad que está al borde de la guerra civil debido a los disturbios ciudadanos. OmniCorp se revela como la empresa que puede ofrecer la solución a esos disturbios mediante sus últimos avances en defensa, concretamente mostrando en un vídeo una serie de armas en estado de prueba.

Probablemente os suene el robot ED-209 si habéis visto la Robocop original y a lo largo del vídeo podréis ver algún que otro detalle que de pie al próximo avance de la empresa, el RC-2000. A continuación os dejamos una imagen del prototipo ED-209 que campará a sus anchas en la película dirigida por Jose Padilha y que cuenta entre su reparto con Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Hugh Laurie. Su estreno en EEUU está programado para el 9 de agosto del año próximo.

 

Compartir.
  • gatorock

    OOoeee Oeoeee OEeeee! Mucha curiosidad por ver qué robocop se reinventan. Aunque no creo que nos lo muestren hasta cercana la fecha del estreno. 🙁

    Es posible que esto quede en una mediocridad de reboot, pero oir hablar de él me hizo interesarme de nuevo por la saga original. Así es fácil contentarse. 🙂

    Lo mismo me pasa con “Mad Max: Fury Road”. Ojalá hagan algo interesante.

    1 saludo

  • Enrique

    Hola chiicaaass,

    Ayer fui a ver Spiderman. Pedí a la chica de la taquilla que me devolviera el dinero, pues sólo pude ver unos 25 minutos del film antes de irme a vomitar al cuarto de baño (muy limpios por cierto) pero negaba la mayor.

    Es la puta basura más nauseabunda que he visto en años.

  • fran

    Deberia haber una ley que regulara la capacidad de los estudios para, reiniciar, continuar o en definitiva joder sagas.

  • chavals

    tiene buena pinta él robot, pero de momento veo que han modificado algo el logo de la OCP, a ver este reboot como sale…

  • Sidius

    Estoy con Gatorock, tengo muchisima curiosidad por este proyecto, ¿dificil de superar que la original? por supuesto, pero eso ya pasa siempre con este tipo de proyectos, pocos son los reinicios que superan la original (la menos de momento) y no salen victoriosos como Batman begins y cia.
    Aun asi hay que recordar de que el director es el de la fantastica (para mi lo es XD) Tropas de Elite.
    A ver que sale de todo esto, tengo ganas de ti Robocop, de ver como ametrallas a la peña 😀

  • Lo único que veo es que este nuevo ED-209 parece que de un momento a otro se vaya a transformar en Megatrón

  • Nacho

    jajajajajajja, +1 Dark Bob

  • aevol

    Confirman que Hugh Laurie hará del hijo de Shia Labeouf en el filme, que a su vez será el hijo de Robocop.

  • Iker

    Además de que sea espectacular y que esté bien filmada y montada-qué menos- le pido a esta nueva versión que mantenga la mala uva y la crítica a la falta de moral de las grandes corporaciones de la original. Mira tú por dónde, Verhoeven fue un visionario con ese tema. “Tropa de élite” estaba muy bien hecha, pero tenía un tufillo fascistoide que espero que no se repita en este “Robocop”, a pesar de que un pistolero robot se preste a ello.

  • Julio

    +1 para fran

  • tatoman

    RC2000 = RoboCop 2000?

  • yihad

    Pues esta “revision” del ED-209 es una basura siguiendo la estela de las peliculas de los Transformers.

    Venga a meterle aristas y mas aristas hasta que queda una cosa tan irreconocible que cuando se mueve no sabes si sube, si baja, si va p’alante o p’atras.

    P’atras es como vamos en diseño de robots. Por mi, ya se pueden meter esta pelicula por donde amargan los pepinos, no necesito ver a Robocop porque me temo que va a ser otro Megatron como apuntan por ahi arriba…

  • gatorock

    Joer… el nivel de exigencia en cuanto a lo visual y el CGI está por las nubes. No me extraña que las películas salgan tan planas en cuanto al guión si por una simple foto la gente va a decidir ir a verla o machacarla hasta el Averno.

    Ni siquiera vemos al bicho moverse y ya están planteando que es un calco a lo Transformers. Cuando, en realidad la infame saga de Michael Bay, si algo tiene de lo que estar orgullosa es del diseño de sus robots.

    Es una foto promocional dentro del Universo de ficción que se han inventado. Es un anuncio para los habitantes de Delta-City (o Detroit si aún no la han creado) y como tal es normal que esté dotada de plasticidad y mercadotecnia.

    Cuanto nivel de exigencia y qué poca paciencia!!

    1 saludo

  • MrBeat

    Sigue sin convencerme…Costara ver a otros actores haciendo de Robocop, del malote de las gafas y del cabron del dueño de OCP.

  • Solo os voy a hacer una pregunta para que dejéis de especular sobre esta MIERDACA ASEGURADA: ¿créeis que la escena en que a Murphy le vuelan extremidades a base de vaciarle cargadores y cargadores de balas, aparecerá en esta “refritaca”?? Pues eso!

  • Yebras
  • Iker

    Sí, Mr Beat, difícil sustituir a Peter Weller como Robocop y aún más a Clarence o Dick Jones y, sobre todo, igualar la mala uva y el pulso trepidante de Verhoeven tras las cámaras. De todas formas, si no la infantilizan, habrá que echarle un ojo a esta nueva versión. No así a la de “Desafío total”. Ha salido el último trailer y parece ser lo que me temía: una versión descafeinada y con estética de videojuego de aquella estupenda película de ¿casualidad? Paul Verhoeven. Por favor, que no toquen “Las brigadas del espacio (Starhip troopers)”.

  • Yebras

    Iker, totalmente deacuerdo una vez más. Aunque para mí, ya han tocado “Starship Troopers” bastante con las secuelas decepcionantes que dejó tras el éxito de la primera.

  • Iker

    No he visto ninguna, Yebras. Bueno, unos trocitos de la segunda por la tele. Deleznable. No quiero mancillar el grato recuerdo de esa película tan tremenda. Cualquier día de estos me la repaso en dvd.-“¡Recios de Rico!”.Ja,ja,ja… Panda de energúmenos, carnaza para los bichos.¡Grande Verhoeven!