Pacific Rim

7

La producción de ciencia-ficción Pacific Rim dirigida por Guillermo del Toro ha empezado su goteo promocional y todo hace pensar que la Comic-Con de San Diego será el sitio donde podamos ver el primer tráiler sobre esta prometedora película. Como ya os hemos contado en otras ocasiones el argumento de la cinta se acerca a la famosa serie japonesa Evangelion. Unos enormes robots son pilotados por dos personas para defenderse de una invasión alienígena, depositando las últimas esperanzas del planeta en un prototipo dirigido por personas ajenas en principio al programa defensor.

Nos hacíamos eco hace unas semanas del ritmo de rodaje de Del Toro, que ha llegado a demoler ya hasta cinco edificios en Hong Kong y aunque estamos seguros que veremos abundantes efectos realizados por ordenador el director no ha desechado el uso de grandes escenarios y robots a tamaño natural. También os mostramos en la misma noticia el aspecto de Idris Elba enfundado en su traje de guerra, y ahora os podemos mostrar a la pareja protagonista también caracterizados, Charlie Hunman y Rinko Kikuchi. Su estreno se espera para el 12 de julio del próximo año en EEUU.

 

Compartir.
  • brundlefly

    Que ganas de ver el trailer y sobre todo de ver algun monstruo, que curiosidad tengo de que aspecto tendran…

  • Rune

    A mi ya me compran si es cierto todo eso de que va a estar muy influenciada por Evangelion. Seguro que viniendo de Del Toro es una frikada en toda regla. Lo único que no me acaban de gustar son los trajes de la foto. Me llaman más la atención los diseños de Prometeus.

  • DavidPerez

    Lo que habría que haber hecho es Evangelion directamente. Para mi estas copias no valen la pena, aunque tenga buena acción y buenos efectos, por que directamente copia el modelo de algo que ya existe sin tener nuevas ideas. O lo mismo o nada.

    Pero… tal vez será mejor dejar Evangelion con su bella creación de animación no sea que pase como Dragon Ball con la fatídica, patética, lamentable y no digo más, para no faltar el respeto como han faltado los americanos al crear semejante bazofia, que han perdido la oportunidad de hacer una saga de películas desde los inicios divertidos de el pequeño Son Goku y pasar por todo el universo Bola de Dragón hasta llegar a adulto. Madre mía, podría haber tenido incluso más partes que Harry Potter y han perdido la oportunidad a no ser que reinicien el producto.
    Si es que hasta la pelis de Jackie Chan parecen más el mundo Akira Toriyama que lo que se hizo con esa “Evolution”.

    Lo dicho, no me atrae la historia, donde ya he visto los robots de “Transformers”, los de “Hundir la flota”, los de “Avatar”, etc…

    Pero ojo, a gusto colores

  • INDIANAFIVE

    Vaya copia de Evangelion, no? Pienso lo mismo que David.

    Por cierto, cierto que la película Dragon Ball Evolutión fue un asco y daba vergüenza ajena como fan de la saga que me siento.
    Parece que ahora sería Paramount Pictures quien reiniciaria la saga… se habla del director Jakashi Yamazaki para dirigirla, Kazuaki Kiriya como guionista e incluso un Son Goku, el actor Jon Foo, un británico de ascendencia china e irlandesa, ya visto en películas como: Batman Begins, Tekken y Soldado Universal 3.

    Hay muchos guiones interesantes en el mundo del anime y manga (Death Note, Blue Seed, Dr. Slump, Bastard, DNA-2, Macross 7, Appleseed, Dominion Tank Police… y la ya rumoreada Akira entre otras centenares de series y comics)

  • Iker

    Desde luego, seguro que un adicto al fantástico como Del Toro conoce Evangelion. Puede que no pudiera conseguir los derechos para su adaptación y tomara prestadas unas cuantas ideas. Ojo,que pueden ser todas. Ya sabemos cómo funciona la industria del cine en estos casos.

  • Rune

    Hombre, creo que de recibir influencia a creer que va a ser una adaptación de Evangelion va un rato…
    No creo que haya posibilidad de meter en una cinta de dos horas toda la profundidad argumental de cualquiera de los mangas que proponéis. El cómic americano se basa en sagas más o menos cortas manteniendo al mismo protagonista, pero el manga, al ser una serie larga con un guión mucho más elaborado y con multitud de giros y combates más intensos, lo veo inadaptable. Se puede hacer, pero siempre quedará fuera la calidad de los guiones del manga original.

  • MrBeat

    Evangelion es la ostia pero esto es una adaptacion, no creo q saque a los “angeles” como tal xq la gente se quedaria a cuadritos, pero creo q siendo Del Toro merecera la pena esperar a ver q se cuece.