Oz: The Great and Powerful

11

No sabemos si Sam Raimi estará pensando en ir a ver el reboot de Spiderman, lo que si sabemos es que su nuevo proyecto ya tiene póster con el que deleitarnos.

Oz: The Great and Powerful funciona como precuela de la cinta de 1939 dirigida por Victor Fleming (junto a George Cukor, Mervyn LeRoy, Norman Taurog y King Vidor), y en ella se nos contará el origen del famoso personaje. Para dar vida al Mago de Oz se ha contado con James Franco, del que suponemos no tardarán en salir las primeras imágenes oficiales o en el set de rodaje de la cinta.

Su estreno está previsto para el 15 de Marzo de 2013, y hasta que salga más material del film tras el salto ya podéis echarle un vistazo al primer póster del film

Compartir.

11 comentarios

  1. Lord Krutor en

    Me encanta el poster,tengo muchas ganas de ver lo que hace Raimi en esta pelicula.

  2. Sí, yo también lo veo muy Disney. A ver que enfoque le dan a la hstoria, porque yo paso de tragarme otra “Alicia”.

  3. Sam Raimi sabe lo que hace (si los productores le dejan hacer lo que sabe)

  4. No es muy buen actor en mi humilde opinión, pero en 127 horas admito que sí pude ver un atisbo de talento en este tío.

  5. Maestro_Tortuga en

    Cierto empezó mal,pero creo que ha evolucionado bastante (y lo que le queda) pero lo que me preocupa es el toque Disney que comentan…además Raimi a mi ya me tiene descolocado,puede hacer un peliculón o una mierda…

  6. No miren de menos a Disney. Ha demostrado que sus peliculas pueden no ser tan melosas. MIrel Los Avengers, por ejemplo.