Man of Steel

47

Hace unos días os traíamos las novedades ofrecidas en la Comic-Con de San Diego de este año y como sabéis fue muy sonado el estreno del esperadísimo tráiler sobre el nuevo Superman de Zack Snyder. Debido a la mala calidad que presentaba el tráiler allí proyectado preferimos esperar a que apareciese en la gran pantalla, junto al estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, y poder ofrecerlo con una mayor calidad.

A continuación os dejamos con los dos teasers aparecidos, que no corresponde con lo que se pudo ver en la Comic-Con, puesto que aquel si que era un tráiler de mayor duración y se podía ver con toda claridad al Hombre de Acero. Este primer teaser, que podéis ver a continuación, ha aparecido en dos versiones: uno con la voz en off de Kevin Costner, que interpreta a Jonathan Kent, y el segundo con la voz de Russel Crowe, que encarna al padre biológico de Superman, Jor-El. Sin más y a la espera de que aparezca el tráiler extendido que se pudo ver en San Diego hace unos días os dejamos con este primer teaser en sus dos versiones.

Teaser tráiler de Man of Steel con la voz en off de Kevin Costner (Jonathan Kent)

Teaser tráiler de Man of Steel con la voz en off de Russel Crowe (Jor-El)

Compartir.
  • Y al que le interese, he publicado en mi página el tráiler de la Comic Con en la mejor calidad existente hasta el momento. No sé cuánto tiempo durará, así que corred a verlo porque es mucho más revelador que éste. Podéis acceder desde mi nombre.

  • Espero que sea una buena peli… el trailer me ha puesto palote.

  • Gatorock

    Jo…der!

    supermanjaviolivares, tremendo aporte. No me imaginaba que pudiese tener tan buena pinta. Sin duda es candidata a película del año 2013.

    1 saludo

  • Brundlefly

    Se sabe cuando sacaran el de la comic con?
    Clark con barba y mochilero, igual que Bruce en Batman Begins, ojala este al nivel, que despues de tdkr me siento huerfano.

  • Tinely

    No es que se vea gran cosa pero a mi al menos me crea buenas expectativas el trailer. Lo vi en el cine el sabado y la gente se quedo 0_o jejeje. Y por cierto y aunque no venga a cuento para todo el que dudaba de si la tercera de Batman sería buena que no dude en ir a verla 😉

  • Iker

    Desde luego la tercera de Batman tiene críticas de lo más contrarias.Solamente hay cierta unanimidad en que es inferior a la segunda. El resto van desde los que piensan que es una obra maestra a los que se cagan en todo por su excesiva duración, sus tremendos agujeros de guión e incongruencias varias y su banda sonora machacona. Hoy saldré de dudas. Voy a la sesión de las 5:00.Espero que la chavalería ruidosa esté pasando la tarde en la playa.

  • Raul

    Fuí el sabado a ver Batman y, aunque un poquitin inferior al Caballero Oscuro, es, a mi entender, un buen cierre de trilogía, no como anteriores (lease Spiderman y X-Men).
    Y esta de Super me da que va a ser grande….

  • El trailer de “Man of Steel”, ¿no se parece al de “el árbol de la vida”?

  • Iker

    Eso pensé yo, que parecía de Terrence Malick. Por suerte, a juzgar por el adelanto que nos ha brindado javiolivares, la película no a por esos derroteros metafísicos sino que es pura acción y aventura.

  • gatorock

    Yo creo que la gran mayoría de la gente ha quedado satisfecha con TDKR.

    A mi parecer peca de los mismos errores y brilla por las mismas virtudes que TDK pero tiene una historia peor tratada y antagonistas con menos carisma.

    Yo me la tomo un poco como “The Return of the King” de LOTR. Quizá no sea la mejor de las tres pero en mi opinión es un buen final para la trilogía. En los tiempos que corren esto es bastante.

    1 Saludo

  • GRANDIOSO TRAILER!! y en serio, no se echa de menos para nada el tema de John Williams. Que aunque su tema siempre será épico y el sello para Superman. Si se hace una renovación, se tiene que aplicar a la totalidad del producto y aquí Zack Snyder lo a bordado. Ya tengo ganas de ver alguna escena de pelea o donde se vea mejor a Superman.

  • Berb

    No puedo expresar con palabras la tremenda emoción que he sentido al ver el maravilloso teaser. A pesar de su brevedad ha generado en mi unas expectativas y una ilusión como quizá no lo haya hecho ningún otro teaser hasta el momento. Superman fue la primera película que vi en el cine y me encanta verlo volver. Sólo espero que Snyder sepa estar a la altura y no me decepcione como Nolan, que no ha hecho otra cosa que revolcarse en la mediocridad en TDKR.

  • Jorge

    ¿De verdad es necesario OTRA de Superman? No tuvieron suficiente con el fiasco de hace años? ¿Que pueden contarnos en esta historia que no nos hayan contado ya?

    Que sí, que estará muy bien hecha, muy buenos efectos, muy buen director, unas actuaciones memorables, unas tomas geniales, y unas técnicas de cámara de la leche y blablabla… Pero yo empiezo a estar hasta el gorro de que me tomen por tonto y no hagan más que remakes y remakes de cosas que estaban bien.

    Miras la cartelera de este fin de semana y se te cae el alma a los pies, porque ves otra de Spiderman, otra de Batman, otra de MIB, una precuela de Alien, un remake de Juez Dredd, un remake de Desafio Total, y más remakes que vienen…. Con la última de Spiderman ya me han hartado. Y lo dice un lector de sus comics.

    Sobre el Trailer, sólo puedo decir una cosa: No me gusta. Y es por una sencilla razón: un Trailer es una promoción de una película. Debe vender la película. Cuando vi este trailer este fin de semana en el cine, lo único que oía a mi alrededor era “que? Que era eso? Superman? no… eso era Superman? Una peli de Superman? Otra?” Y eran los trailers en una sesión de Batman. Es decir, el mismo perfil de público que debería ver una peli de Superman. Si ese público no entiende un trailer de Superman, es que el trailer es un fiasco.

    Lo siento, pero esta película debe empezar con la banda sonora de Williams y su tan…tananana… …….tan….. tananana……. Y si no, no es Superman.

    Señor, llévate a Nicolas Cage y devuélvenos a Christopher Reeve, por favor 😀

  • Samuel

    Completamente deacuerdo contigo Jorge.

  • Berb

    Estamos de acuerdo en que ultimamente hay demasiados remakes en cartelera pero ten en cuenta que, por una parte, no es lo mismo un remake que un reboot y por otra, no es lo mismo un trailer que un teaser. El teaser esta hecho para la gente que espera la película como agua de mayo, que esta deseando ver cualquier atisbo de lo que será su personaje favorito, no para los traga-palomitas que se conforman con los efectos y las hostias. Hacer un buen teaser tiene su ciencia. Se trata de decir mucho con muy poco, y este teaser es, sencillamente, cojonudo.

  • Jorge

    ¿Y esto de Superman que es? Un remake? Un reboot? Si es un reboot… ¿otra vez nos van a enseñar la granja de Superman? Y su navecita? Como Spiderman con la araña? Que ya he visto como se muere el Tio Ben Parker de 3 formas distintas (Y eso que con la 1ª ya me enteré de que se había muerto) y ya no se cuantas veces he visto que le pica la araña y empieza a escalar muros en la Gran Manzana.
    Como en esta de Superman salga otra vez la historieta de que a Superman le meten en una navecita y lo envían aquí como a Goku, me da un chungo… No porque no lo quiera ver (que lo quiero ver porque me flipan estas cosas) pero es que me jode que me tomen por tonto.

    Es como si compras una saga de Libros, y la mitad de cada libro vuelven a resumirte lo que pasó en el primero, una y otra vez.

    Sigamos con la charla:
    Ok, no es un trailer, es un Teaser. Pero si el Teaser está hecho para la gente que espera la película como agua de mayo, y no para traga-palomitas… ¿Por qué lo echaron el viernes en el estreno de Batman al que fuí? En una sala llena hasta arriba de treintañeros con unos buenos cubos de palomitas y padres con sus hijos. Si ahí no estaban los fans de “Superman”, no se donde estarán…. Ah! si, en la Comic-Con, y allí si que echaron un Trailer “de verdad”. El mundo al revés.

    “Hacer un buen teaser tiene su ciencia. Se trata de decir mucho con muy poco.” Pues se hubieran ahorrado mucho más sacando la S de Superman así bien grandota en pantalla durante 30 segundos. Es más efectivo. Y no hay forma de decir más con menos :D. Sin acritud.

    A veces no se si nos engañan porque nosotros mismos queremos que nos engañen.

  • Dog_of_steel

    Jorge comprendo lo que dices en cierta medida, es verdad que parece que a nuestros amigos americanos se le han acabado las ideas, pero creo que un reinicio de Superman era necesario, primero xq en 3 décadas solo se ha hecho 2 veces en el cine y la segunda se podía considerar una secuela de las de Reeve, segundo xq estamos hablando del Superhéroe mas conocido de todos los tiempos y tras una década en el que este tipo de películas levantan las taquillas de los cines, la mayoría con una calidad por los suelos, hace falta dignificar el genero tal como ha iniciado Batman y tercero por que Superman no es un superhéroe como Spiderman Ironman Hulk , Batman…, este héroe representa unos valores de los que esta sociedad esta hambrienta y es un personaje tan conocido o mas como los mosqueteros de Dumas, el quijote de Cervantes o el mismísimo Jesucristo, de los cuales se seguirán haciendo revisiones de su historia que solo harán engrandecer y dignificar al personaje.
    Creo que me enrollado y algunos no me entenderéis pero yo lo veo asi.
    Saludos

  • Berb

    Esto es un reboot (reinicio de algo dandole matices y un tono diferente a lo original). La anterior peli “Superman Returns” era un remake (adaptación de la primera a los nuevos tiempos con una pequeña aportación de Singer). Y te contarán lamisma historia desde otro punto de vista (no me refiero a efectos nuevos si no a otra forma de ver el personaje) porque no hay otra historia que contar, es la que hay. Si quieres la compras y nadie te toma por tonto por eso. Te están diciendo lo que hay. Lo del trailer en la comic con es evidente que verlo en primicia es un premio por ir, pero tranquilo que hasta que estrenen la peli en 2013 te vas a hartar de verlo en los cines. El que ha leido comics, o entiende al personaje con el teaser ya intuye cosas el palomitero no, pero le vale pa estar informado de que se va a estrenar superman. Hasta aquí lo he evidente. Lo no tan evidente es el por qué mola el teaser. Mola porque uno se hace preguntas como por ejemplo que coño hace superman en un barco de pesca o que cojones hace pidiendo auto-stop si puede ir volando a donde le da la gana. ¿Quien es el niño con la capa? ¿El mismo de pequeño soñando con salvar al mundo?, ¿Un niño jugando a ser superman simbolizando cuanto necesita el mundo a su heroe. ¿Clark pasa de salvar este mundo de mierda por eso se dedica a la campaña del centollo?, ¿Ha perdido sus poderes?etc.. (podría sacarle más punta) y cuando estoy apunto de dar respuestas imaginarias a estas preguntas veo a superman volando a toda pastilla, rompiendo la barrera del sonido y se me ponen los pelos de punta. Espero haber dado respuesta a tus preguntas.

  • MrBeat

    Buen trailer, tirando al modo mas oscuro del reboot (como ya pasara con Batman). Un año de espera… ;(

  • Rune

    No me acabo de fiar de Snyder y ese tono tan “Nolan” que le está dando según el trailer. ¿Qué pasa, que Superman se siente mal por ser diferente? ¿Otra vez nos van a contar lo mismo que en las pelis anteriores? Esa oscuridad le va bien a Batman, pero a Superman no lo acabo de ver… aunque tampoco es que haya leído mucho más aparte de la “muerte y resurrección”.
    Respecto a si es o no necesario un reboot no creo que haya debate: Warner quiere hacer una peli de la Liga de la Justicia sí o sí, y aunque los rumores hablan de 2015 en adelante, supongo que tendrán que ir metiendo pelis disfrutables sobre los componentes del grupo (y hacernos olvidar ese mojón que fue Green Lathern). Lo de Batman ya está arreglado, pero con Superman hay que trabajar mucho para que olvidemos lo de returns.

  • rionele

    Para quienes no lo han visto, en esta página está el trailer subtitulado.
    Luego comentamos.

    http://www.subdivx.com/X12X115X135193X0X0X1X-man-of-steel-trailer-comic-con-de-2-minutos-subtitulado-hq-bootleg-.html

  • Iker

    Acabo de ver la tercera de Batman. Me ha parecido un despropósito, un naufragio total: agujeros de guión del tamaño de cráteres, unos personajes sin alma, unas escenas de acción aparatosas pero nada efectivas, una historia absurda,un montaje desastroso,una música insufrible y machacona durante todo el metraje… Solamente destacaría el trabajo de la Hathaway, mira tú por dónde. Me ha gustado la escena en la que conoce a Wayne y el modo en que cambia de expresión en un segundo.Pasa de de chica indefensa a gata.

  • Sidius

    Iker, desgraciadamente te doy toda la razon, soy fan total de las pelis de Batman de Nolan y esta ultima hay momentos que naufraga, a lo mejor mientras ves la peli pues mira no me doy tanta cuenta pero despues te paras a pensar a que viene todo, vamos, el porque se lia en Gotham y no tiene sentido, y no es que no tenga sentido como el Joker que sencillamente como muy bien decia Alfred “quiere ver arder el mundo”, no, en teoria tienen un proposito, pero el proposito es una puta mierda.
    La primera mitad de la peli me ha parecido superinteresante pero luego a medida que se desarrolla todo se vuelve demasiado fastuoso y sin sentido.
    Aun asi, con el tiempo quiero volver a hacerle otro visionado a ver que tal.

  • isildur

    Es que nadie se ha dado cuenta que es la cancion que suena al salir “la compañia del anillo” de Moria… Solo faltaba a Frodo gritando “Gandalf”…despues de caer junto con el Balrog al abismo negro… O Aragon pidiendo que se levantaran…
    No me ha puesto nada…porque no me ha metido a Superman por ninguna parte..solo el cierre..que no se si era un pajaro..o una nube.. o era un avion..

    Pero en fin..superman no me ha pues nadaa…porque no me paga…

    Ademas me parece un ultraje de la que personalmente es la “Mejor Banda Sonora de la Historia”… The Lord of the Rings Trilogy”

  • Madre mía! Como el meme ese del “Nothing to do here” me he quedado con el comentario de isildur. Después de algunas cosas que he leído lo tuyo me ha rematao. Me largo a mi planeta! ADIOS xDDDDDDDDD

  • Yebras

    isildur, con todo el cariño del mundo…mira que decir que la mejor BSO es la de LOTR en un post relativo a Super-Man es quedarse muy ancho…anda que…te vamos a salir detractores muy rápidamente 😉

    El téaser me ha parecido realmente bueno. Tengo bastante confianza depositada en este nuevo super-man que nos llega. Me encantaría un giño a Christopher Reeves, quien representa mucho para la inmensa mayoria de fans del hombre de acero.

  • dsdlariera

    mola bassssstante, van en plan las nuevas de Batman o mejor dicho en plan Nolan, dejándose de historias y poniendo las cosas serias serias además el aquí a metido mano, espero que Nolan con lo que esta haciendo y que ya a conseguido, cause un efecto en la industria del cine muy positivo, un punto y aparte. Fuera toda la basura! EMPEZAMOS DE NUEVO.

  • suomyrx

    Brutal el teaser!! para los que digan que los palomiteros no se han enterado de nada, me los imagino pensando:
    -Es un pájaro??
    -Es un avión??
    (y tras ver el logo del final)
    -no, es SUPERMAN!!

    Hay mejor forma de anticiparnos una peli suya??

    Y para los que nos gustán los comics, estamos muy acostumbrados a ver distintas versiones de los personajes, en las que nos cuentan mil veces lo mismo desde el punto de vista del guionista de turno… por no hablar de los dibujos. Y el que quiere los compra y el que no ya sabe… pues esto es igual, versiones para todos los gustos!! 😉

  • Tinely

    Desde luego no se que agujeros de guión le ve la gente a la peli de Batman, a mi que me los expliquen por que vamos. Y lo de la banda sonora pues no se a mi me encanta, por ejemplo cuando intenta salir de la carcel esa, pero supongo que para gustos colores…

  • nander

    y q no falte su buena mariposa monarca encadenada para dejar claro el control mental q se ejerce sobre el personaje. estos sionistas cada dia tienen menos imaginacion

  • De acuerdo con suomyrx, y con algunas explicaciones que se han dado ya por otros usuarios:

    -El origen de Superman hace 30 años que no se cuenta en el cine, no es una locura hacer un reinicio al cabo de 30 años.

    – “Superman Returns” no fue un reinicio, ni un remake, fue una secuela tardía, con personajes diferentes pero con el mismo estilo y continuando la primera parte de Christopher Reeve. El que la viera “Returns”, no verá lo mismo en “Man of Steel”, ni a nivel argumental, ni de guión, ni de narración, ni de efectos. Son muy distintas.

    – Si alguien al que no le gustan los continuos reinicios en el cine, ha ido a ver “Amazing Spider-man” es sólo culpa suya. No puedes ir voluntariamente al cine a ver el origen de la araña una vez más, y luego quejarte de que te dan por tonto. Con el dinero de tu entrada fomentas que se siga haciendo, Jorge, por eso te toman por tonto. Cuando dices que no sabes “si nos engañan porque nosotros mismos queremos que nos engañen” yo creo que deberías hablar en singular, y responderte que sí, quieres que te engañen, porque sabiendo lo que hay, pagaste y lo volviste a ver. Me resulta sorprendente que pidiendo cosas nuevas, acudas a pagar por ver reinicios, que quejandote de que no hay nada nuevo en el cine no le des ninguna oportunidad a otras películas que sí son originales, que son de otros países o son independientes. También me sorprende que quejándote de los remakes, reinicios y secuelas, de que no hay nada original, nos espetes a todos que no se puede hacer un trailer de Superman sin la música que John Williams puso en la saga de Christopher Reeve hace 30 años. ¿En qué quedamos? ¿Quieres productos nuevos, o quieres que te lo sirvan todo exactamente igual otra vez?
    Creo que de “Man of Steel” se pueden hacer críticas más razonables, porque decir que el teaser no dice nada, que no está bien puesto en una peli de Batman, que no tiene la música de una saga anterior, o que hay gente que no se ha enterado de que era Superman, me parecen críticas absurdas y cogidas por los pelos. Ya puesto podías haber criticado que la proyectaran con la sala a oscuras, o que la emitieran antes de la película en lugar de justo en medio. No sé, criticas en ese teaser, precisamente lo que lo hace el teaser más normal y corriente del mundo, y por si fuera poco pretendes argumentar que era un teaser poco efectivo, cuando ya hay millones de personas babeando mientras esperan al año que viene gracias a ese teaser. Yo creo que es un éxito de Marketing incuestioable, y que deberías esperar a saber algo más de la película para criticarla, porque yo no digo que no la critiques, faltaría más, puede que incluso yo acabe hablando pestes de ella algún día, pero hay que ser justos, y para criticar, primero hay que saber “algo”.

    – Isildur, deja de flipar con los enanos, su yerba de la comarca te hace decir chorradas gigantes. Como te dice Yebras, sin ir más lejos, la banda sonora de superman es más reconocible y mítica, pero hay otras como la de Vangelis en Blade Runner, o como la de “Lo que el viento se llevó”, o “Psicosis” (por mencionar más clásicas aún) o la reciente de “el árbol de la vida” que es BELLÍSIMA. Imposible decir que una es la mejor banda sonora de la Historia. Por supuesto me falta valor para decir que es un ultraje que se use su música para los trailers de otras pelis. ¡Ainsss, la yerba de los enanos! jajajaja

  • Nander; lo de la mariposa y el sionísmo lo tienes que explicar.

  • Big Boss

    Y digo yo, donde esta Manzura y Maestro? que con muchos comentarios de aqui se hubieran puesto finos … Bueno, Manzura seguramente habra sido padre recientemente …

  • Jorge

    Respondiendo a Tinely a su frase “Desde luego no se que agujeros de guión le ve la gente a la peli de Batman”
    Sólo unos cuantos, por decir, y cuidado con los spoilers:
    -Catwoman busca el software ese que te borra de todas las Bases de Datos… lo busca por mil sitios. Es una ladrona mega-eficaz. Pero no lo consigue. Y resulta que Bruce Wayne lo consigue en un periquete al volver de la carcel porque… porque… porque es así de guay. Ajam….
    -Nos estan pintando a Bane como un villano supervillano que es muy malo… y muere en 1 segundo de un disparo de Catwoman. Yo sólo pude poner esta cara>> Ô_ó
    -Bane es supermalo y quiere destruir Ghotam… porque su amada quiere destruir Gotham… porque es la hija del malo de la primera peli y quería destruir Gotham… porque… porque… aquí ya me pierdo. Por qué quiere destruir Gotham? Ah, si, porque es muy malo y ya esta, y hay que purificar o no se que…
    -Morgan Freeman desaparece de la peli como por arte de magia.
    -El Espantapájaros aparece ahí fugazmente y ni se sabe si es que sigue loco, si es aliado de Bane… o si es que quiere un nuevo trabajo de juez.
    -Si el Ledger estuviera vivo, le habrían colado en la peli también sin ton ni son.
    -El avioncito de Batman que lleva una bomba nuclear arrastrándola va a paso de tortuga… pero es capaz de recorrer 10 km en un periquete antes de que explote… pero debe ser un avión superresistente porque Bruce sobrevive.
    -Se supone que Bruce había perdido todo el dinero. Se supone que la economía en Gotham se había hundido… pero resulta que al final todo los protagonistas tienen herencia y todo…

    Y todo esto después de verla sólo una vez. Y reconozco que a mitad de la peli me encontré a mi mismo mirando el móvil por lo aburrido que estaba de tanta peli.

    No se, que la peli esta bien, esta entretenida, pero no la pongáis como la mejor película de la historia. Que si queréis se les buscan las explicaciones como el que le busca 3 pies a un gato… pero la peli es liosa, te pierdes, te encuentras y cuenta cosas que no tienen sentido.

    Ahora es cuando vienen los fans a decir “no tienes ni idea de cine” o “no te has enterado de la peli.” 😀

  • Sidius

    Jorge +1
    Y lo vuelvo a repetir, soy fan total de las pelis de Batman de Nolan, pero la peli tiene agujeros MUY GORDOS (sobretodo las motivaciones de los malvados), que no se compensa con un soy malo muy malo que la verdad, fue lo que a mi mas me toco la moral.
    Y el desenlace final no me gusto nada de nada, la primera mitad de la peli me parecio superguay, pero luego poco a poco se convierte eso en yo que se que.

  • nander

    David, toda la información está en la red. busca sobre control mental MK Ultra y proyecto monarca. sobre los sionistas, basta con encender la tele y poner las noticias en el telediario q más te guste o menos te desagrade ;))

  • Iker

    Hablando de los agujerazos de guión de “Batman 3”: en “Batman begins” se supone que Gotham- por cierto que de gótica no tiene nada en esta trilogía-es un nido de podredumbre y corrupción y según el malo hay que destrozarla para empezar de cero. Vale, por los pelos, pero puede colar.
    Al principio de esta tercera han limpiado las calles y la ciudad es más segura que nunca.¿Por qué entonces Bane y cía quieren reducirla a cenizas? Sin una explicación razonable de esta cuestión todo el castillo se viene abajo.
    Como bien apunta Jorge, se puede recurrir al “porque son malísimos”, pero me parece un argumento muy pobre a estas alturas.
    Ah, y los fallos de continuidad claman al cielo: en una secuencia de persecución se pasa de una soleada tarde a noche cerrada en un segundo, los personajes recorren kilómetros en segundos, otros desaparecen sin una mínima secuencia de transición para que el espectador caiga en la cuenta de que se han ido…Me recordó a las chapuzas de Nispel en su paupérrimo “Conan el bárbaro”.

  • Rajehi

    Buenas, anoche vi un poco -una hora- de batman begins y cuando presentaban el traje decían “ni un cuchillo lo atravesaría” ¿Entonces al final de la 3º… alguien me lo explica?

  • Brundlefly

    Lo de acabar con Gotham hay que verlo como una venganza, si no no tiene sentido.
    Y lo de la tabla rasa yo lo entendi de esta manera: el tio ese compro tal empresa para tener la tabla rasa y vendersela a los malos, pero batman la robo antes para evitar eso.
    Aun asi ahi cosas que estan cogidas con pinzas, muy buen apunte lo del cuchillo por cierto.

  • Gatorock

    Rajehi,

    La explicación está en “The Dark Knight”. Ahí Bruce le pide a Fox que le haga un traje con más movilidad (que pueda girar la cabeza y demás). Para conseguir eso, el traje pasa a ser más vulnerable frente a ataques de cuchillos o mordeduras de perros.

    Este es el traje que también usará en “The Dark Knight Rises”

    1 saludo

  • Ari

    Rajehi ve la segunda parte y veras que cambia de traje haciendolo mas ligero para mejor movilidad.

  • Si podeis no desvelar aspectos del final de la película SERÍA DE AGRADECER COJONES!!!! Que aquí muchos no la hemos visto y son los comentarios del teaser de Superman.

    Nander; ingénuamente no sabía qué querías decir con lo de las mariposas monarcas y el sionismo y por eso te pregunté, pero si tu respuesta es que me embarque en una búsqueda de conspiraciones judeo-masónicas a través de internet, pues ya me has explicado suficiente… ¬¬

  • Brundlefly

    Es verdad lo del traje: en cualquier caso no tendria problemas con un gato.(gana movilidad pero ya no es antibalas, no se si me parece un buen cambio Sr.Wayne)

  • Rajehi

    Cierto ari, no lo recordaba, me acaba de venir el flash

  • MIGUELILLO

    Bien, ya han pasado un par de dias desde que vi la ultima de Batman y mi nota es un 7,5. Sin enrollarme voy a decir lo que me parecio mejor y lo peor:

    LO MEJOR

    -La direccion de Nolan es impecable, asi como la musica que lleva la pelicula en volandas
    -Catwoman, cada vez que sale en pantalla ocurre algo interesante y esta tremenda la señorita hathaway
    -Cierra la trilogia de una manera muy elegante, el final da sentido a la pelicula y a la trilogia en si

    LO PEOR

    -El guion flojea en muchos momentos de la pelicula e incluso ciertas situaciones estan mal representadas, como por ejemplo la Gotham post-Bane, que no da sensacion de ser una ciudad en estado de anarquia, salvo los primeros 2 minutos. Durante ciertos momentos perdi el interes en la pelicula, sobre todo cuando Batman no aparece
    -Bane, un malo que en su presentacion en la escena del avion tiene un tremendo potencial y poco a poco se va desinflando (El plan que tiene es un lio y casi le resta importancia al propio personaje, por lo enrevesado) y que al final se encargan de desinflarlo totalmente, casi ninguneandolo debido a…
    -El personaje de Miranda Tate se lo podian haber metido por el c**o

  • nander

    David, mi resuesta es q busques hasta donde quieras saber. considero el tema como mínimo curioso a sabiendas q un porcentaje muy elevado de las películas q se mencionan en esta web incorporan cierta simbología oculta a los ojos de aquellos q van al cine a ver explosiones y efectos cojonudos. con un mínimo de curiosidad cualquiera es capaz de ver el vínculo existente entre Hollywood y el sionismo, control mental, y bueno dejemos ahí pq la lista no para.

  • Iker

    No hay más que ver el símbolo de nike en la “s”.