Machete Kills

13

Una de las alegrías de 2010 fue sin duda Machete, en la que Danny Trejo aprovechó el falso tráiler que aparecía antes de Planet Terror para hacer realidad el género exploitation mexicano.

Tras su éxito a todos nos encantó el anuncio de su segunda parte y el plantel que lo compone: el propio Trejo, Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard, Sofia Vergara, Zoe Saldana, Charlie Sheen… y Lady Gaga, cuyo póster individual interpretando a La Chameleón podéis ver tras el salto.

Esta vez Machete tendrá que detener por petición del Gobierno de los Estados Unidos a un traficante de armas (Mel Gibson) antes de que lance un misil mortal.

Compartir.

13 comentarios

  1. A mi el detalle del perro no me hace puta gracia,puta iluminati degenerada de mierda,que asco de tia joder.

  2. más que un perro, parece un huargo!!! boda rojaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajaja, que los jodan a todos: a Rodríguez (menudo jeta!), a Lady Poyas y a Machete!

  3. Pues si, extravagante y degenerada a más no poder. Lo malo es que eso vende hoy día.

  4. Con ese poster y ese aegumento taaan original, creo que voy a sacarme dos entradas pal cine, para verla dos veces. Que puta manìa la de las cantantes que se meten a actrices. Se creerán que lo saben todo.

  5. Lady Gaga es en realidad Shia Labeouf… o esperábais que no saliera en esta película, eh, ingenuos?