Los 4 Fantásticos

30

Uno de los mayores fiascos dentro del mundo de los superhéroes, si no el mayor, ha sido sin duda la adaptación de Los 4 Fantásticos y su secuela con Silver Surfer, aún peor en cuanto a números, crítica y público.

Ya sabíamos que Josh Trank, director de Chronicle, será el director de la nueva cinta de Marvel a cargo de 20th Century Fox con tan solo 28 años. La noticia que tenemos gracias a la Comic-Con es que también han incorporado un guionista al proyecto llamado Fantastic Four Reborn. Su nombre es Jeremy Slater y es todo un debutante a la hora de hacer guiones.

Lo tiene fácil para superar la calidad de las anteriores cintas y quizás veamos al fin en pantalla al Dr. Doom (o Muerte) como se merece, uno de los mejores villanos de Marvel. Dentro de poco comenzará el baile de actores para interpretar al grupo Fantástico.

Compartir.
  • buen comentario a la “fotico” … pues llama a Cage! 😛 y de paso dile que a ver cómo piensa él que hay que “reborn” a estos 4 …

  • Correcto Manzura! 😉

    https://www.cineactual.net/cagedoom.html

    Casi lo mata por una deuda de 200 $ y lo dejó con vida porque no se puede cobrar de un muerto.

  • espero esos billetes! jajajajja

  • MrBeat

    Esta y Daredevil del posturitas Affleck estan codo con codo…

  • kultur

    tios sois tela de exagerados. Tampoco eran tal malas. A mi me gustaron, para echar el rato. Os poneis muy tikismikis a veces criticando pelis eh?

  • hey! que para una vez que no rajo! si, además, a mi los 4 fantásticos me la han pelado siempre!

  • gatorock

    Kultur, Estoy de acuerdo.

    Estaban dedicadas a un público más infantil. Puede que no tuvieran nada que ver con el material original. No lo sé. Pero sí sé que como películas no eran tan, tan malas.

    1 saludo

  • Enrique

    Joer, Luke Cage y Iron Fist, la mejor época de marvel que recuerdo junto a La Mosca Humana (si, si, de marvel) El Tigre Blanco, Shang Chi (el hijo de fu manchú creo recordar) en fin.

    Esta es la época (dorada) en la que deben basar sus guiones las pelis de súper héroes, así de paso justifica el spandex.

    Gran Entrada Cineactual +1 y Manzura +1 como una casa!!

  • Sidius

    Opino igual que Kultur, yo pase el ratillo con ellas, tambien he de decir que los 4 Fantasticos como que… bueno, que no son mis personajes preferidos precisamente y tampoco se mucho de ellos, y no se, encontre mas mala la de Daredevil, pero como bien decis tambien son unos personajes mas light dirigidos a un publico mas infantil que no Lobezno por ejemplo.
    Igualmente, como me molan mucho las pelis de superheroes ¿pues que hacen otras pelis de ellos enfocada de manera distinta y ademas dicen que le pondran mas esmero? pues perfecto XD.

  • necraist

    Para mi las peores peliculas de superheroes hasta el dia de hoy son Linterna Verde (Con mucha diferencia) y el Capitan America, si bien es cierto que estos no son muy super linterna verde es un tio que coge el poder de un anillo que se le descarga y el capitan america es un dopao con un escudo que te cagas.

    P.D.: y que conste que he dicho hasta el momento porque visto lo que viene me temo seran desbancadas por alguno como Aquaman por ejemplo

  • Wolverine

    La mas mala seguramente es Capitan America pero nadie dice nada de Ghost Rider ?????

    Esa era infumableee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas mala no podia ser jajaja….

  • ja,ja,ja, buen apunte Wolverine! ja,ja,ja … solo con ver el “extraño peinado” que luce Nicolas Cage es para preguntarse “redios! he pagado por esto?” … voy a mojarme, y a falta de ver “Linterna Verde”, el discutido título de “peor película de superhéroes” lo llevan colgadito del hombro dos “filmes”: “El Capitán Hormonao” y “Thor, vecino de Chueca” …

  • gatorock

    Sí, Hablando de cine actual ( 😉 ) “Ghost Rider” se llevaría el premio en mi lista de peores películas de superhéroes. seguida por “Dark Devil”. De esta última ví el “Director’s Cut” y aunque algo mejora, no la redime.

    Echando la vista un poco más hacia atrás “Batman & Robin” las revienta a todas. Aunque bueno, es una secuela y no sé si debiera contar porque suelen ser mucho peores: “Superman and the Quest for Peace” tb se las trae 🙂

    Entre el Cap. America y Thor me quedo con la primera. Creo que la 1ªmitad es más que decente. Luego, con Red Skull se va todo al garete. El Loki de Thor no me pareció mejor y tb por eso, entre otras cosas, la suspendería.

    1 saludo

  • gatorock

    “Green Lantern” fué otro tostón, por cierto. 🙂

  • Iker

    Yo no sabría cual elegir como “la peor película de superhéroes”. Hay tanto donde elegir, u tan malo…pero Ben Affleck como Daredevil es un clásico del despropósito. Luego se desquitó como director en la recomendable “Adiós, pequeña, adiós”. Yo sigo manteniendo que la mejor película superheroica es el “Superman” de Donner.¿Por qué? Por el talento de Donner tras la cámara, por sus impresionantes efectos especiales, por sus actores en estado de gracia, por su perfecto equilibrio entre drama, aventura, comedia y romance, por la alucinante banda sonora de John Williams…A ver si la de Snyder cumple las expectativas.

  • eLe

    Bueeenas ! Pues a mi no me parecio tan mala los 4 fantasticos. No es brillante pero tampoco mala del todo. Y daredevil mas de lo mismo. Entretenida pero tampoco es para ponerla entre las mas malas.

    Como dicen por ahi arriba.. ahí estan los “Linterna verde” ” Ghost rider ” ( por cierto infumable.. )

    Y puede que me caigan palos por todos pero cuando fui a ver MIB 3 en el cine y pusieron el ultimo trailer completo de “Amazing spiderman” me entraron ganas de sacarme los ojos y doy fe que no solo a mi.. El publico en generl de la sala lanzo ofensas y suspiros con el trailer. Sobre todo la escena de quinceañeros con Mary Jane en la que Peter le pide salir o algo asi.

    Lo dicho. Menuda basura.. creo que esta se llevara la palma. Ojala sea un fisco como ” spiderman 3 ” de raimi. Yo, desde luego no fui ni ire a verla.

  • Iker

    Hace unos años una película acerca de un superhéroe era casi un acontecimiento. Ya no. No sé si es por la falta acuciante de imaginación de los guionistas de Hollywood, o por la decisión de los productores de asegurarse unos dividendos decentes en taquilla jugando sobre seguro, o por las ganas de marvel de explotar su inmenso catálogo de personajes; pero creo han saturado la cartelera con películas superheroicas de una calidad ínfima en su mayoría. Imagino que el invento dejará de funcionarles en breve. El público se cansa a la larga y la salvaje subida del IVA que nos han impuesto los de siempre va a poner la entrada de cine a un precio prohibitivo, si es que no lo era ya. Yo intento ver una película al mes, pero si la entrada va a costar dos mil de las añoradas pesetas, me va a resultar imposible. Y lo mismo con discos y conciertos. Qué forma de cargarse la cultura.

  • David(otro)

    Pienso que las chicas se llevan la palma en DC y Marvel. Elektra y Catwoman son lo más chungo de las adaptaciones con cierto presupuesto. No cuento las películas de 4 pelas como las primeras de los 4 fantásticos (circula por ahí en inglés, si la encontráis merece la pena), Spiderman (con sus botas de lluvia) o el Capitán América (que mira a la cámara y nos deleita con una sonrisa) juegan en otra división.

  • necraist

    Ghost Raider no la he visto, pero confirmo que Amazing Spiderman es otra seria candidata.

    Por cierto eLe, Mary Jane no sale en la pelicula es Gwen Stacy

  • Julio

    Ya que estamos hablando de películas de superheroes, ¿qué os ha parecido mejor “Spider-man” o “the amazing Spider-man”? A mí personalmente, desde un punto de vista subjetivo (“Spider-man” marcó mi infancia) como desde un punto objetivo, me gustó bastante más “Spider-man”, me entretuvo más, me pareció mejor estructurada, mejor dirigida y sentí la muerte del tío Ben así como entendí sus enseñanzas bastante mejor que en la actual (que me dejo a dos velas lo de los padres, me quito el sentido a la muerte del tío Ben, me estropeo a un gran villano convirtiéndolo en “el típico” malo, por no hablar de la banda sonora y la falta de adrenalina en los balanceos de Spidy).

    Me gustaría conocer vuestras opiniones 🙂

  • A mi, solo con ver la jeta del idiota que interpreta a mi querido “Pete” Parker, se me quitan las ganas de comprobar cómo han hecho al lagarto que, por otro lado, me recuerda a “Dayana” jajajajaja

  • por cierto, gracias a tod@s!

  • kultur

    Coincido con David(otro) para mi lo peorcito Elektra y Catwoman, esta ultima se cargo mi recuerdo de Michelle Pheifer en Batman Returns. A mi tambien me gustó más Spiderman. La nueva no la he visto por el simple hecho de que los trailers no me atraen lo mas mínimo, creo que es una adaptación como más para niños no? no se, es mi opinion. Saludos

  • Sidius

    La de amazing Spider-man es muy sosa, el malo no tiene carisma alguno, yo soy de los que fui a verla asi con ganas y sali un tanto decepcionado, apena hay luchas y hay una pestufillo a Crespusculo por ahi, no se nota mucho, pero esta ahi 😀
    Y ostias, es verdad, me habia olvidado de pelis como Ghost Rider, que ademas he tenido el placer de ver la 2 y buuuufff no se redimen y la de Catwoman es ya la repanocha, creo que hasta la de los 4 fantasticos que la marvel no dejo que saliera a la luz tiene escenas mas divertidas XD, esta la pelicula entera en youtube por si a alguien le va el sadomaso.
    http://www.youtube.com/watch?v=gcpmM-eTESI

  • esto es buenísimo! jajajajaja

  • gatorock

    Julio,

    En el foro puedes encontrar muchas críticas de todos los usuarios de esta página. Y si te animas, pon alguna tuya 😉 Cuantas más opiniones, mejor. 😉

    la mía, en caso de que estes interesado:

    https://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=7563&start=60#p315604

    también,

    https://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=7563&start=60#p315705

    1 saludo

  • Iker

    Efectos especiales de última generación.

  • Carlos

    Permiteme corregir, que la peor fue DAREDEVIL.

  • partiendo de que Kinpin era negro …. la verdad …. tiene papeletas de sobra …. 😉

  • Iker

    Pues la nueva de Daredevil con supuestamente Josh Harnett de protagonista tampoco apunta muy alto. Otro con expresión de atontado.