Lo Imposible

5

Cada vez son más los elogios hacia la última película de J. A. Bayona, Lo Imposible, que nos trae un drama o una situación realmente dramática en mitad de un escenario catastrófico como fue el del tsunami que azotó Tailandia en 2004. La película cuenta con un reparto internacional encabezado por dos estrellas, Ewan McGregor y Naomi Watts, que interpretan a una pareja en mitad de sus vacaciones en el país asiático junto con sus dos hijos que se ven inmerso en la catástrofe que fue el terrible tsunami.

Por supuesto la película va más allá del simple drama que supondría para la pareja sino que se ven inmersos en una historia de superación y un viaje a los más profundos instintos de supervivencia, momentos en los que normalmente afloran lo mejor y lo peor de la condición humana. A continuación os dejamos con el último tráiler aparecido, más extenso que el anterior, donde se nos desvela algo más de la trama. Su estreno está programado para el 11 de octubre de este año en nuestro país.

Compartir.
  • kultur

    Ayer fui a ver Batman y puesieron el Trailer. Promete muchisimo, me dejo impactado. Sin duda alguna, una buenisima opcion para ir al cine.

  • pues yo la voy a esperar entre cojines …

  • Berb

    Este trailer fue lo mejor de TDKR

  • kultur

    Yo esperaba el de Superman, que lei por aquí que lo ponian. No lo pusieron.

  • Buena pinta, si señor.