Lawless

7

Después del espectacular tráiler y los pósters que hemos visto sobre la nueva propuesta de John Hillcoat, ya era hora de ver nuevo material sobre ella, y que mejor que hacerlo en forma de otro tráiler.

De nuevo volvemos a ver a los protagonistas en acción, Tom Hardy, Shia Labeouf y Jason Clarke que interpretan a los hermanos Bondurant, líderes de la banda de contrabandistas de alcohol. Sin olvidarnos como no de Guy Pierce, que da vida a Charley Rakes, figura de la ley que intentará poner freno a los actos delictivos de la banda, Gary Oldman, gangster de otra banda de delincuentes y Mia Wasikowska, quien pone el toque femenino a la cinta.

Esta adaptación de la novela The Wettest County in the World de Matt Bondurant llegará a nuestras pantallas el 14 de septiembre, mientras tanto y hasta que llegue ese día ya podéis echarle un vistazo al segundo tráiler tras el salto.

 

Compartir.
  • MrBeat

    Siempre me ha gustado la tematica gangster, y esta parece q va a estar bien servida de balas y mala leche.

  • gatorock

    A mi me llama mucho la atención de elenco de actores que han reunido. Mejor incluso, a mi parecer, que el de “Gangster Squad”, el cual también se las trae. Bajo mi parecer esta tiene mejor director, pero ver en la otra a Sean Penn haciendo de Mickey Cohen puede ser impagable.

    Las dos con temática de Gangsters de épocas pasadas, si ambas tiene éxito pueden marcar tendencia. Como dice MrBeat es un género que funciona y a mí siempre me atrae.

    A ver qué tal.

    1 saludo

  • Enrique

    Gary Oldman y Guy Pierce, que buena pinta!

  • Iker

    Menudo miedo que da Guy Pearce sin cejas.

  • andydufly

    Porque todos os olvidais de ese pedazo de actriz que es Jessica Chastain?? No sé si el papel que tiene aquí será muy largo o no… Parece que no a juzgar por el trailer, pero esta chica se come la pantalla aunque salga solo 5 minutos!!

  • gatorock

    andydufly, tienes toda la razón.

    Actrizaca.

    1 saludo

  • Iker

    Además sale en tetas.