Las Series que están por venir

17

A las puertas del verano finalizan la gran mayoría de las series que solemos seguir y es durante le periodo estival cuando comienzan los bailes de actores y actrices, renovaciones y cancelaciones. Son muchas las series que no consiguen pasar el filtro del verano, quedando suspendidas tras una audiencia no esperada o, en menor medida, el caso contrario.

El final del verano nos traerán nuevas temporadas de series muy seguidas, como es el caso de Juego de Tronos, The Walking Dead o Dexter. También tenemos extraños casos como el de Fringe, que han alargado la trama una temporada más a petición de sus fieles seguidores. A continuación os dejamos algunos apuntes sobre las series que vienen, las sorpresas que nos deparan las nuevas temporadas y algunas despedidas. Ni que decir cabe que algunas de las noticias de por si ya se consideran como spoiler por lo que dejamos en vuestra mano el seguir leyendo.

Sin duda alguna una de las series que más popularidad ha adquirido en sus dos breves temporadas ha sido Juego de Tronos. Hace unos días apareció la lista de los nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada. Por supuesto Mance Rayder o el Rey Más Allá del Muro; Daario Naharis, un guerrero que se unirá a la Madre de Dragones; Jojen Reed y Meera Reed, los hermanos lacustres que ya aparecían en el segundo libro pero que omitieron en la segunda temporada; Edmure Tully, hermano de Cat; Brynden Tully, el Pez Negro, tío de Cat; Lady Selyse Florent, esposa de Stannis Baratheon; Shireen, hija de Stannis; Olenna Redwyne, abuela de Margaery Tyrell, viuda de Renly Baratheon; Beric Dondarrion, líder de la Hermandad sin Estandartes; Thoros de Myr, sacerdote rojo, al igual que Melissandre; Tormund, el Matagigantes, jinete salvaje del ejército de Mance Rayder. En breve comenzará el baile de nombres para los actores y actrices que encarnarán a los personajes enumerados.

Os dejamos también a continuación el tráiler de la miniserie realizada sobre la segunda parte de Los Pilares de la Tierra, Un Mundo sin Fin. Para quien no haya leído la novela de Follet, en esta ocasión el escritor inglés se inspira en la construcción de la catedral de Santa María, en Vitoria, producto del enorme estudio realizado por un grupo de investigadores en los últimos años. La miniserie vuelve de la mano de ABC y en España los derechos han sido comprados por Cuatro.

The Walking Dead es la otra serie que ha supuesto todo una sorpresa para su productora en cuanto a éxito de audiencia puesto que el género zombie siempre había tenido un público muy restringido. Además el final de la primera temporada se cerró con la salida de Darabont algo que hizo tambalear la continuidad del proyecto. Pero a pesar de todo la tercera temporada ya está en marcha y aunque aun no hay fecha de estreno oficial tras el verano probablemente ya tengamos día y hora de su estreno. A continuación os dejamos algunas imágenes de rodaje así como un vídeo introductorio a esta tercera temporada.

El Gobernador, será uno de los personajes principales de la tercera temporada.

Este año se estrena una nueva serie, Revolución, presentada por el inagotable J.J. Abrams y cuyo capítulo piloto está dirigido por Jon Favreau (Iron Man). El extenso tráiler que os dejamos a continuación nos introduce en la historia, tal vez de un modo algo exhaustivo,  planteándonos un escenario apocalíptico donde la energía, de cualquier modo, desaparece del planeta devolviéndonos a una sociedad sin tecnología. De este modo la historia, no muy novedosa la verdad, se desarrollará en una sociedad obligada a involucionar para establecer una serie de relaciones basadas en una ley del más fuerte.

Otra que no puede faltar es Breaking Bad, imprescindibles dentro de las series actuales después de una cuarta temporada apoteósica. Empieza su andadura el próximo 15 de Julio ofreciéndonos 8 capítulos correspondientes a la quinta temporada, donde Walter White y Jesse vuelven de nuevo al negocio de las metánfetaminas, después de deshacerse de cualquier posible intruso dentro de su negocio.
AMC lanzó hace poco varios teaser y videos de rodaje, pero sin duda nos quedamos con el tráiler de esta quinta temporada.

Y finalizamos el repaso con Fringe, que culminará su trayectoria con una quinta y última temporada tras haber cerrado la trama principal en la cuarta temporada. Esta última sesión estará formada por menos capítulos de lo habitual, 13, y tal como afirmaba hace poco en una entrevista J. H. Wyman, productor ejecutivo, “no podemos esperar a que nuestros fans vean lo que tenemos reservado para ellos en la salvaje conclusión de Fringe“.

 

Compartir.