James Bond: Skyfall

19

Como todos sabéis este fin de semana han dado inicio las Olimpiadas 2012 en Londres, con un acto de apertura cuyo maestro de ceremonias ha sido Danny Boyle, de ahí la importancia que ha tenido el cine en dicho acto. Y siendo en Londres los Juegos Olímpicos no ha faltado la intervención del espía más famoso del país, y probablemente del mundo entero, James Bond, que como no podía ser menos se puso enteramente al servicio de Su Majestad.

Aprovechando la gala de inauguración emitieron un nuevo e impactante clip sobre la última producción de James Bond, Skyfall, además de la intervención de Daniel Craig junto con la mismísima Isabel II que acudió al estadio escoltada por el más famoso de los espías con licencia para matar. A continuación os dejamos con el clip y el vídeo donde podemos ver la recogida y entrega del paquete, usando la terminología apropiada, podéis verlo desde Joblo.

 

 

Compartir.
  • Rune

    El anuncio no está mal, un poco chorra la escena en la que se arregla el puño de la camisa, pero lo de las olimpiadas me pareció una completa gilipollez. Todo el mundo ama a la reina, los niños saludando a Bond, los perritos chupando camara… hubiese sido más realista que Isabel II saliese bebiendo whisky mientas pilotaba el helicoptero.

  • Julio

    Hostias como panes, paisajes bonitos, chicas bonitas, posibles y eróticos romances, y un Bond haciendo el chulo por ahí, todo grabado con cierto estilo y no a lo chapucero, así se deben hacer los trailers de Bond. ¡Me ha gustado!

  • MrBeat

    Y el detalle de arreglarse el puño mola, es tipico Bond ^^

  • gatorock

    Tras “Avengers”, “Amazing Spiderman” y “The Dark Knigh Rises” esta es la que me queda por ver en cine en el apartado de entretenimiento. Sin duda tiee muy buena pinta.

    Echando la vista atrás habrá que decidir si la calidad de las nuevas franquicias supera a las secuelas de otras ya consolidadas. Sea como fuere, terminaré el 2012 bastante bien surtido.

    Veremos qué nos ofrece Hollywood en el 2013…

    1 saludo

  • Iker

    Pues en cuanto a cine comercial el 2013 viene a tope: “La jungla 5”, “The wolverine”, “The man of steel”, “Iron man 3”, “Robocop”…Si bien es muy posible que todas sean una mierda.
    A mí este 2012, por ahora, me está pareciendo muy flojo. Me han decepcionado un montón “No habrá paz para los malvados”,”Silencio en la nieve”-y eso que la novela en la que se basa, “El tiempo de los emperadores extraños” es realmente buena- “El caballero oscuro: la leyenda renace”,”Los descendientes”-¿Qué le verán los críticos al Payne este? menudo truño de película- y “Chronicle”. A ver si se arregla un poco en otoño. Tengo ganas de ver “Byzantium”, la vuelta al cine de vampiros de Neil Jordan tras el ya lejano “Entrevista con el vampiro” de 1994.

  • Julio

    “No habrá paz para los malvados” me pareció la mayor tomadura de pelo del cine español el año pasado.

    TDKR no me decepciono, esperaba que fuera peor que “El caballero oscuro” y lo fue, pero procure ir sin demasiado hype a ver qué tal.

    “Amazing Spiderman” también fuí sin demasiadas expectativas pero esa sí que me decepciono, desde su banda sonora hasta la mera existencia de la cinta: innecesaria, aburrida y mal apañada.

    “Chronicle” también fue una decepción. Demasiado bombo para que lo mejor fuese el trailer.

    Y bueno, “Los Vengadores” me encantaron. No me reía tanto en el cine desde “Kick Ass” (Kick-ass para mí, la mejor película de superheroes hasta la fecha).

    ¿Qué espero ahora? “La vida de Pi” (Ang Lee), “Cloud Atlas” (Wachowsky bros y el director de “El perfume”), “Flight” (Zemeckis), “The Wolverine” (guión de Christopher Mcquerrie, o como se escriba..), Skyfall (Sam Mendes) y “Jack el matagigantes” (Bryan Singer). Para mí, el cine de superheroes se acaba este año 2012, salvo raras excepciones.

  • Julio

    PD- TDKR es muy buena película al fin y al cabo.

  • gatorock

    Iker, “Die Hard 5” miedito me da. Lo mismo con “Robocop” e “Ironman III”, pero reconozco que me puede la curiosidad. “Man of Steel” y “The Wolverine” se llevan la palma en cuanto a mis expectativas, pero como tú muy bien dices, pueden perfectamente terminar siendo unas auténticas castañas.

    “Chronicle” y “No habrá paz…” sí me dejaron satisfecho pero no he visto “Silencio en la Nieve”. “The Descendants” es un drama bastante lineal pero hecho con oficio. Decente película pero no entiendo su presencia en las listas de lo mejor del año.

    De “Byzantium” no había oido hablar, pero despues de buscarla, desde luego me ha hecho levantar la ceja.

    1 saludo

  • Berb

    No he visto “No habrá paz para los malvados” pero el cine español me da yuyu en general. Y joder Julio, no entiendo como no te han podido gustar “Amazing Spiderman” y “Chronicle”, que son cuando menos, entretenidas, y digas que TDKR es muy buena película cuando es un fail de Nolan en toda regla. En serio, me dieron ganas de abofetear a Nolan por esa chapuza después de marcarse dos peliculones como son las anteriores de Batman. Se que para gustos los colores y te lo digo sin acritud como se suele decir mucho por aquí, pero no alcanzo a entender tu punto de vista. Por otra parte “Los Vengadores” está claro que es buenísima, sin discusión. Y bueno, creo que más o menos todos tenemos altas expectativas en lo que habéis comentado. A ver que tal “Skyfall”, espero que tampoco me decepcione porque tengo mucha fe en Sam Mendes. Y además este año está “El Hobbit”, y para el que viene también tengo altas expectavivas en “The Wolverine” y sobre todo en el nuevo Superman de Zack Snyder después de haber visto el magnífico teaser. A ver si sale ya el trailer en buena calidad. De “Byzantium” tampoco había oído nada pero estaré al tanto, a ver si es posible que hagan algo decente con los vampiros de una vez, que desde “Entrevista con el vampiro” todo ha sido mierda. Una peli bien basada en “Mundo de tinieblas” y más concretamente en “Vampiro: La mascarada” sería lo suyo, pero bueno, no nos queda otra que esperar en todos los sentidos.

  • dsdlariera

    pepinazo de 007 y con representacion Bardem

  • Enrique

    Rezad, hijos mios, rezad, porque en verdad os digo que la llegada del mesías , nuestro señor San Craig, se acerca.

    Bienaventurados los que le adoran, porque de ellos serán las filas 13 y 14.

  • Julio

    Hola Berb,

    explico mi postura con “Amazing Spiderman”, “Chronicle” y TDKR.

    “The Amazing Spider-man” es un reboot que trata de contarme lo mismo que “Spider-man 1” en su mayoría, lo cuenta de una manera menos emocionante y dramática (solo hace falta ver la muerte del tío Ben y lo claro que queda el mensaje en una y otra) por lo que es una historia que ya conocía, ya me la habían contado bien y me aburrió pues si había ido al cine es porque me la vendían como “The untold story”, me sentí estafado. (por no hablar de que me estropearon a uno de mis villanos favoritos “el lagarto”, volviéndolo típico, tópico y simple). Tanto la banda sonora como el empleo de los efectos especiales también me parecieron pobre.

    “Chronicle”, no te voy a engañar, me entretuvo, y no es una película por la que sienta desagrado, simplemente me arrepentí de verla en el cine porque es una película que no tiene ninguna conclusión, es como aquel episodio de los Simpson que Homer se pregunta si lo que les ha pasado es bueno o malo y finalmente son solo “cosas que pasan”. Me entretuvo pero, la historia sin ningún tipo de conclusión y esas forzadisimas cámaras en mano han hecho que no me haya parecido una buena película, en todo caso un entretenimiento sin más (como quien juega al buscaminas).

    TDKR me pareció una buena película porque es interesante, tiene momentos muy potentes, tiene una conclusión muy clara, nunca me habían contado esa historia (a pesar de ser un reboot). ¿Podría ser mejor? Sin duda. Pero de lo malo me han intentado con mayor o menor éxito contar algo que no sabía. Nolan podía haberlo hecho mucho mejor, pero al igual que J.J. Abrams me parece que le falta humildad. Se le subió el ego cuando hizo “El Caballero Oscuro” y ya no nos brinda guiones tan trabajados como el fabuloso “El Prestigio”, pero que le vamos a hacer… sigue teniendo talento.

    Es mi opinión, como bien dices “para gustos colores” 🙂

  • Gatorock

    Acabo de ver el trailer internacional con bardem por fin como villano.

    El trailer sólo es mejor que muchas películas que he visto este año. James Bond 100%.

    Increíble.

    1 saludo

  • Berb

    Explicado así Julio, entiendo mejor tu postura, algunas cosas no las comparto, pero lo entiendo mejor. Lo de la historia no contada de Spiderman es cierto. Quedan muchas cosas en el aire que no se resuelven pero supongo que se aclararán en posteriores películas, pero sus efectos especiales … macho si son la hostia. En cuanto al lagarto también es uno de mis personajes favoritos, y digo personaje porque no es un villano (es una persona obsesionada con hacer algo bueno y eso lo acerca al mal, además es amigo de Peter pero en el fondo no es malo y eso queda bien plasmado en la peli). Lo de “Chronicle”.. eres un poco tiquismiquis xD y en cuanto a TDKR, ni potente, ni buena, ni siquiera un poco peor que su predecesora. Es una mierda como un piano y salta a la vista xD. Me gusta comentar estas cosas y en cierto modo “discutir” contigo y con el resto cuando expresais opiniones contrarias a las mias, pero como dije antes sin intencion de provocar malos rollos :D. Un saludo.

  • Julio

    Hola Berb, solo discrepar en los efectos de “Amazing” (el resto es demasiado objetivo), ¿son buenos? por supuesto. ¿Están bien empleados? A mí me parece que no. Se han pasado con el CGI y restan emoción a las escenas de balanceo o de acción por la ciudad. En las anteriores de Spider-man tenían una cámara con cables que grababa realmente la ciudad en la mayoría de escenas y eso sí que daba vertigo e impresionaba como Spider-man sabe hacer, aquí el exceso (por malas decisiones en la dirección de efectos) restan emoción a algo que claramente debería tenerlo.

    Por el resto, claro que han usado buenos simuladores, modelos detallados y máquinas de render, pero para una película deben usar más el coco, que la diferencia se nota.

    http://www.youtube.com/watch?v=8dNgF-y7JTA

    Video: menos CGI, seguramente, peor máquina de render y modelo con menos polígonos PERO mejores efectos especiales porque han sido usados con más cabeza.

  • Julio
  • Julio

    El anterior vídeo lo puse porque formaba parte de una conversación, no esperaba que saliese con el reproductor de youtube y todo :S

    No te preocupes Berb, no es discutir, es dialogar y al escribir eres respetuoso (espero serlo yo también) por lo que de malos rollos cero 🙂

  • Berb

    Claro, visto así.. la cosa cambia xD. En este detalle te doy la razón. No es que “Amazing” tenga malos efectos, es diferente en este aspecto.

  • Pingback: James Bond: Skyfall - Estrenos Cuevana()