Jack Reacher

26

Ya podemos ver el tráiler de la nueva película de Tom Cruise, ese hombre que no envejece, que en esta ocasión lo podemos ver con chupa de cuero y conduciendo como si de Vin Diesel se tratara. La película producida por Paramount adapta la novela One Shot de Lee Child donde Cruise interpreta a un exmilitar que trabaja por cuenta ajena y que se ve involucrado en una investigación donde otro profesional ha matado a cinco personas.

Acompañan en el reparto a Tom Cruise, Rosamund Pike (Los Sustitutos), Robert Duvall, James Martin Kelly (Resacón en Las Vegas) o incluso el director y actor Werner Herzog (La Cueva de los Sueños Olvidados). Dirige la película Christopher McQuarrie, un colaborador habitual de Bryan Singer como guionista que en esta ocasión se pasa a la dirección. A continuación os dejamos el tráiler anunciado en castellano gracias a nuestro forero Alexsnake. Su estreno en EEUU está programado para el 21 de diciembre.

Compartir.
  • por un momento he creído que era “Hurley” 😛 snif …

  • Maestro_Tortuga

    El hombre que no envejece….digamos que ser un adepto a Xenu tiene sus ventajas xD

  • ripley

    Siempre peleó de puta pena…

  • Iker

    A mí Tom Cruise me da escalofríos, como esa secta destructiva a la que pertenece. Y es demasiado canijo para propinar esa paliza a tantos matones.

  • Jimmy

    Jet Li también es un canijo y mírale… dando ostiones como panes.

  • Madare

    Jet li es artista marcial, y bueno tiene una jeta de chino malo, tom cruise es un pitufo canijo que ya desde que lo vi en mision imposible 2 con el pelo largo dandoselas de tipo duro perdio todo mi respeto.no lo defiendas jimmy ,pues haces el mal.

  • Iker

    Tienes razón Jimmy, Jet Li es muy bajito también, pero en Arma letal 4 me creí todos los guantazos que metía. Daba miedo y todo. En cambió, al ver la pelea de este trailer no me he creído que Cruise sea capaz de pegar semejante paliza en inferioridad numérica.

  • yo solo lo veo echándose cremita mientras que reza a las partículas de su pelo … 😛 (MOVISTAR! LADRONES MAL NACIDOS!)

  • Enrique

    No sabía que Keanu Reeves midiera metro noventa… 😉

  • Iker

    Según imdb Reeves mide 1´86, que no es poco.

  • Gatorock

    A mi Tom Cruise me gusta bastante.

    Es un profesional de su curro y se entrega totalmente, aún cuando no produzca el film (pocas ocasiones).

    Es un magnífico actor y tiene en su haber todo un catálogo de películas interesantes (“Eyes Wide Shut”, “Magnolia”…). Es de los pocos que sigue manteniendo durante años su halo y su influencia a diferencia de gente como Keanu Reeves, Russell Crowe, Eric Bana, Edward Norton, John Cusack… todos ellos nacidos en los 60s.

    Por útimo tiene un sentido del humor poco usado pero muy agudo (su cameo en “Tropic Thunder” es lo mejor de la peli) y creo que posee más registros de los que nos han mostrado. Sabe sorprender (“Collateral”) y siempre lleva gente al cine independientemente del resultado (“Knight & Day”).

    Lo de su secta, me la refanfinfla mientras no mezcle su vida profesional con su trabajo. Como si monta un bingo. Por lo demás no le conozco personalmente asíq seguiré pendiente de lo que pueda sacar. No siempre es la mejor opción, pero definitivamente es un valor seguro.

    1 saludo

    P.D. Bruce Lee, Marting Sheen, Harvey Keitel, Mark Whalberg, Jamie Bell… & Tom Cruise : 1,70 m

  • Iker

    Ya gato, lo que pasa es que sí mezcla su rollo sectario con los rodajes de sus películas, porque coloca cabinas con captadores y propaganda de la secta en los sets de rodaje, además de intentar captar a compañeros de trabajo. Dicen que el propio Spielberg era amiguito suyo, pero que se fue distanciando de él por su fanatismo cienciólogo. ¿Y no le recuerdas en España cuando vino a promocionar una de sus películas, aprovechando el día para dar un mítin desde aquel púlpito que daba escalofríos?
    Nada que objetar a su profesionalidad como actor y su carisma, pero me parece una persona repugnante.

  • Gatorock

    Iker, lo primero que pienso es que no creo que contemos con toda la información, y lo que transciende a la prensa habría que filtrarlo pero muy, mucho. El resultado de su trabajo no son sus entrevistas con Oprah ni su compartamiento en el rodaje. Eso es aparte. Si juzgásemos a las “estrellas” por su personalidad (como hacen los tabloides sensacionalistas) no veríamos ni la mitad de cine.

    Hay que distinguir entre artista y persona. La gran mayoría de los genios de la historia han sido personas despreciables y manipuladoras, pero los seres humanos estamos llenos de defectos y entrar en eso es desvirtuar el trabajo.

    Me falta autoridad moral y muchas información para juzgar a nadie de ese ámbito como persona, pero sí puedo valorar su trabajo. En este último apartado aprueba con notable.

    Juzgo lo que puedo ver. Las apreciaciones personales se las dejo al Sálvame.

    1 saludo

  • Big Boss

    Estoy totalmente de cuardo con Gato … pero, porque no soy capaz de aplicarme el mismo cuento con Bardem?

  • Iker

    Sí, tienes razón ¿Pero qué quieres que te diga? Este tío es el segundo de a bordo de una secta que se dedica a joder la vida de las personas. Es decir, usa su carisma y su fama-puede que inconscientemente, porque se ve que confía en esa iglesia a ciegas- para que esa organización () destroce la personalidad, la vida y robe el dinero (fin último de las sectas) de gente inocente e incauta.Y sí,hay datos al respecto. Lo que hizo en el programa de Ophra fue una chorrada inofensiva, pero lo que le dijo a Brooke Shields fue propio de un canalla. Pero de acuerdo, esto es una página de cine y lo propio es que discutamos su labor como actor. Por cierto, creo que su fuerte es la producción y la promoción de sus películas. Como actor siempre le he visto gritón y limitado. Con excepciones como la nombrada “Colateral”.

  • Iker

    Boss, yo te diré la razón de por qué no puedes ver con buenos ojos a Bardem. Porque no somos animales del todo racionales aunque nos lo creamos.En nuestro cerebro a veces prevalecen las emociones sobre la razón. Bardem en un momento dado te habrá parecido un borde y un hipócrita- como cuando está de uñas con los periodistas españoles y al día siguiente descojonándose con Jay Leno en su programa- Y llevarás razón. Pero luego, racionalmente has dicho”Joder, pero es un actorazo impresionante”. Que también es verdad. Sin embargo, si en una conversación alguien nombra a Bardem, tu primer pensamiento, el más visceral y genuino, será el de “Es un borde y un falso”. ¿Cual es el pensamiento “correcto”? Probablemente una mezcla de ambos. Con Cruise me ha pasado lo mismo. He visto el trailer de su nueva película y he pensado:”Este tío es un asqueroso”. Pero lo que me ha respondido Gato también es verdad.

  • Iker

    Aún así sigo pensando lo mismo acerca de Cruise.

  • Batman_Snake

    jaja chido trailer, a mi la verdad Tom Cruise me agrada, y me gustan la mayoria de sus películas, yo el personaje que disfrute mucho fue el de Vincent de collateral, era el antagonico, y wow, me gusta más ese lado obscuro o malo. Me llama la atención la peli, el trailer se ve good.

  • Total y absolutamente de acuerdo con Gatorock, de hecho, yo soy uno de los que no entiende que se le machaque estrictemente por lo que hace en su vida personal. Y es así, porque su vida profesional es intachable, ha demostrado ser un actorazo muy serio en Rain man, nacido el 4 de julio, Magnolia, Eyes Wide Shut y Valkiria. Y ha sido un actor muy resultón en cualquier género, como en Misión imposible (la 1 es un peliculón), Tropic Thunder, Collateral, el último samurai, entrevista con el vampiro o Minority Report.

    En todo caso, lo de la cienciología, lo perjudica, y es una víctima a la que habría que ayudar, no machacar. Y no sólo ha sido víctima de la gente por pertenecer a esa secta, es que se le machaca con su supuesta homosexualidad, y con relaciones, siempre tachadas de falsas. Se le odia sin más, aunque haga su trabajo estupendamente bien.

  • brundlefly

    19 comentarios, bueno ahora 20, si que ha dado de si Tom…
    Enseñame la pastaaaaa!!!!!! yo soy tu hijo putaaaaa!!!!!

  • Rune

    A mi también me gusta el trabajo de Cruise. Entre Top Gun, Eyes wide Shut, Mission Impossible, Collateral y Last Samurai el tìo se ha labrado una buena carrera. Al menos hay que darle el beneficio de la duda.

    PD: Ayer vi The Amazing Spiderman. Muy del estilo Ultimate. Muy teen. pero bastante bien, mejor que la primera de Raimi y peor que la segunda. Y Enma Stone… ¡Me la pido! 😛

  • andydufly

    Tom Cruise es un puto maquina!! Uno de los mejores actores de todos los tiempos!! Aparte de la grandisima cantidad de peliculas que ya habéis mencionado aquí varios de vosotros (Collateral, Valkirya, Mision Imposible, Eyes Wide Shut, Jerry Maguire, Rain Man, Magnolia, Nacido el 4 de Julio, El Ultimo Samurai, etc..) donde hace interpretaciones memorables, no dejaría de reseñar una de las mejores de su filmografía: ALGUNOS HOMBRES BUENOS. He conocido a pocos actores, muy poquitos, por no decir casi ninguno, que sea capaz de hacer una escena con un monstruo de la pantalla como Jack Nicholson y no solo salir airoso, sino estar a la misma altura que el. Aun se me ponen los pelos como escarpias (y habré visto la pelicula como 20 veces, sin exagerar) cuando le grita a un Nicholson descontrolado: “QUIERO LA VERDAD!!”. Impresionante.
    Dejemos atrás la vida personal. Eso es para los seguidores de la Esteban, que por lo que veo, aqui hay unos cuantos… El señor Cruise, porque hay que tratarle de ud., es un pedazo de actor, muy versátil, inteligente, que sabe lo que quiere el publico, que mantiene una carrera estable desde hace unos 30 años mas o menos y que más pronto o más tarde verá reconocida su magnífica labor con un mas que merecidísimo Oscar.
    Un saludo a todos.

  • DaleJr

    “McBain!!! Entrega tu placa y tu arma. Estás fuera del caso!”

    Pues eso…

    P.d: Yo tampoco me creo al enano repartiendo ostias. Pilotando si, peleando no.

  • ¿Y desde cuándo un tío que mide 1,70 es un enano? Creo que está en la media de altura de nuestro país sin ir más lejos. Y hay otros actores que miden poco más, igual, o incluso menos, y no nos centramos en su altura. Un par de ejemplos:

    Robert de Niro (1,72) sólo 2 centímetros más que Cruise, y fíjate si hace de tipo duro en montones de pelis.

    Steve McQueen (1,70) igual que Cruise, y nunca he sabido que alguien lo tachara de enano.

  • MrBeat

    Tyrion Lannister (Peter Dinklage), 1’35 cm 😛

  • Iker

    Tyrion sí que le daría una paliza a Tommy.