Iron Man 3

7

Los Vengadores todavía siguen dando algún que otro coletazo antes de despedirse definitivamente de la cartelera, pero Marvel tiene otro estrenos previstos y debe cuidarlos de la misma forma.

Estamos hablando de la tercera entrega de Iron Man, dirigida esta vez por Shane Black y que nos presenta un concept art de Ryan Meinerding para esta tercera entrega del hombre de hierro. En ella vemos como la armadura parece formar parte del cuerpo de Tony Stark, uno de los efectos de la droga extremis y parte fundamental de la trama de esta tercera parte.

26 de abril de 2013 es la fecha de estreno fijada para la nueva entrega de Iron Man en nuestro país, mientras tanto a afilar los dientes con todo lo que vaya saliendo sobre el superhéroe.

Compartir.
  • brundlefly
  • gatorock

    Quién es ese?? Es una foto de rodaje? de “Man of Steel” o algo?

    1 saludo

  • gatorock

    ah… Iron Patrol. No tenía ni idea. 😉 Pensé que sería de la nueva de Superman porque no creí que ya la estuvieran rodando.

    Lo cual me hace preguntarme… ¿Qué nos van a mostrar en MoS si lleva casi 3 años hacerla?

  • Iker

    Snyder se tira siempre un montón de tiempo en postproducción. Siendo este su proyecto más gigantesco, 3 años para él es casi poco tiempo. Espero que lo haya aprovechado a tope. A ver para cuándo ese trailer, Zack. “Pacific Rim”, “Iron man 3”, “La jungla 5”, “Lobezno”, “Man of steel”…2013 será un año cargadito.

  • Gamera

    Por favor ! que no cambien lo que ya está bien!

  • Wanlorn

    Es un poco raro por que lo que hace con Extremis en los comics es un poco diferente, pero tampoco quiero contar nada por si al final si lo hacen como en el comic no hacer mucho spoiler.

    Y el de la foto es Iron Patriot, que en los comics es ni mas ni menos que Norman Osborn, el Duende Verde de Spider-man.

    Todo muy raro.

  • Iker

    La armadura formando parte del cuerpo…Creo que los guionistas de comic están tremendamente infravalorados. Menuda imaginación que tienen. Detalles como ese no se me ocurrirían en la vida. Creo que el guionista de la historia “Extremis” es Warren Ellis ¿no? he leído dos obras suyas: “Red” y “Lobezno:todavía con vida”. No se anda con chiquitas, el tío. Violencia a manta. Difícil que sus trabajos se adapten al cine sin suavizarlos demasiado. A “Red”, por ejemplo, le quitaron toda la gracia al hacerla tan cómica.