Indiana Jones 5

16

Hace varias semanas os comentamos que Spielberg había aparcado su proyecto Robopocalypse hasta 2014 y que George Lucas estaría ahora mismo preparando el guión de la próxima película del Dr. Jones que protagonizaría Harrison Ford, con 70 años.

Es Frank Marshall el que, tras una entrevista en craveonline, nos dice que Lucas no está escribiendo el guión de la película todavía: “Por lo que yo sé no está escribiendo el guión de la quinta película de Indiana Jones. Creo que está pensando en ideas, pero no las está plasmando en un guión. Nos gustaría seguir con las películas, pero debe ser una historia muy buena y eso es muy difícil”.

Algunos quieren dejar al arqueólogo en paz tras el “chasco” de su cuarta entrega. Otros quieren que se deje, pero por todo lo alto, con una película digna de quienes la hacen. Sin duda y ante la edad de Harrison Ford, deberán darse algo de prisa.

Compartir.
  • Raul

    Creo que la noticia sería más veraz si dijera:”George Lucas está pensando en ideas para sacar más pasta a todos los que adoraban la trilogía de Indiana Jones, el guión es lo de menos para él”.
    Un saludo!!

  • cinexin

    No creo que a estas alturas esté pensando taaanto en la pasta el señor Lucas. Querrá hacer un guión perfecto y no da con la tecla.

  • MrBeat

    Independientemente de si Lucas qiere sacar pasta, para mi Indiana Jones mientras hagan pelis buenas (no como la 4ª) q las hagan como rosquillas, como James Bond, siempre pueden tropezar pero lo bueno es q seria mejorable ^^

  • Hace relativamente poco, volví a castigar mi riego cerebral viendo la 4ª parte, y no hay quien la pille por ningún sitio! solo por el culo de Cate Blanchet! 😛
    (y ayer vi “Shame” …. pues eso, VERGÜENZA! )

  • Iker

    Yo creo que aproximadamente hasta la primera hora de metraje está bien. Desde que llegan a la selva en adelante, infumable;exceso de CGI, exceso de tonterías y final cuanto menos discutible. Harrison Ford tiene 70 años ya. Por mí que dejen de hacer películas sobre el personaje. Me quedo con “En busca del arca perdida”-la mejor- y “El templo maldito”, que es muy divertida. La tercera nunca me gustó demasiado.

  • Sidius

    A mi me sabe tan mal que la cuarta saliera rana que me molaria que hicieran una quinta redimiendose, tendrian que enfocarla de otra manera totalmente siendo acorde con la edad del compi Ford, tal vez haciendola mas seriota, no se, la primera tenia comedia pero tambien era la mas seriota de las tres, pues volver un poco a ello.
    Es que mira que es un personaje versatil donde los haya eh y vaya manera de cagarla con la calavera de los huevos.
    No se, me molaria un cierre digno del personaje pero si van a volver a cagarla pues que lo dejen donde esta.

  • Rune

    Opino igual que sidius, una despedida a lo grande para indi padre es más que necesaria. Lo malo es que me temo que luego nos quieran colocar al pringao de Shia le wolf o como se escriba como el nuevo indi en nuevas y odiosas pelis.

  • Lo que estaría genial y MUY BIEN, sería juntar las tres generaciones, a Sean Connery, Harrison Ford y al Shia Labeouf, en una última y espectacular película para despedir la saga. Pero claro, con un buen guión, y no esa paparruchada de la cuarta entrega que hacía aguas por todos los lados y daba vergüenza ajena.

  • J

    …sí, y que los tres viajaran a Mordor y saltaran dentro del puñetero volcán para asegurar que no vuelven a hacer una mierda del tamaño de la cuarta!

  • putoAMO

    La verdad es que de la cuarta solo me acuerdo de Indi saliendo del frigo sacudiendose el polvo despues de la bomba nuclear………!!!!!!!!
    Primoroso,ni Martes y 13,juas,juas,…

    Estoy de acuerdo con Iker,la tercera tampoco me gusto mucho y creo que se debe al papel autoparodico(huy,que despistado estoy con lo genial que soy) de Connery,………

    Tio,70 tacos son 70 tacos,….nadie se imagina un reboot de spiderman con 60????Pues eso…..

    Aqui yace INDIANA JONES uno de los mas grandes,dejenle descansar en paz.

  • sulfuro

    Me parece más difícil hacer un guión peor que el de la 4ª que escribir un guión decente

  • J, totaaaaaaaalmente de acuerdo!!! Al Monte del Destino con todos! ja,ja,ja,ja, y que liberen a “gjoyer”!!!! jajajaja

  • lorenzo

    que se dejen de indiana jones para disfrutar de aventuras bien ( uncharted ) que no podran superar a los juegos

  • Julio

    Me importa más la segunda parte de Tintín. ¡Mucho más!

  • fran

    os imaginais que James Cameron se pasara toda la vida fantaseando que hacer con Terminator, o que Spielberg siguiera haciendo tonterias con Tiburon.
    Este Ewok de director deberia pasar paguina con Star Wars e Indiana Jones, que plasta y que poca capacidad de evolucionar.

  • INDIANAFIVE

    Una 5ª para cerrar la saga estaría bien, sobretodo por ver a Ford nuevamente como Indy y que fue lo mejor de “La Calavera de Cristal” pese la edad y para contentar o compensar a los que no les gusto esta 4ª con una historia a la altura.

    A mi personalmente me gusto Indy 4. Creo que sigue la linea de aventuras de las antiguas (Genial Area 51, persecución Universidad, Saltos de Jeep a Jeep en selva,….) aunque hay que reconocer que el final es demasiado pretensioso y scifi para un Indiana Jones y como en todo de esta vida, la gente se queda con los últimos 5 minutos (tenemos poca memoria para lo bueno, siempre miramos lo malo). Gran película aunque peca de efectos al final.

    Y en cuanto a la noticia… el mismo Frank Marshal decía hace un mes: “Indiana Jones 5 esta más cerca que hace seis meses”.

    No me creo nada de nada de esto hasta que no sea el propio Lucas el que diga que no hay más películas. Por cierto, el mismo se pilla los dedos para encontrar una buena historia al no querer repetir ninguna aventura que haya ocurrido en las películas, series, cómics, novelas e incluso juegos del personaje que los considera como parte de la vida del personaje… así que por ejemplo nunca veremos un “The Fate of Atlantis” por que ya existe el juego, como tampoco la Danza de los Gigantes, el peligro de Delfos, la máquina infernal, la lanza del destino,…. y un gran etc.